www.economiadehoy.es
Montero Aramburu y GVA Gómez-Villares & Atencia crean una alianza estratégica de colaboración

Montero Aramburu y GVA Gómez-Villares & Atencia crean una alianza estratégica de colaboración

lunes 03 de mayo de 2021, 18:24h
Los dos bufetes han llegado a un acuerdo ‘best friend’ con el objetivo de ampliar su capacidad geográfica en toda Andalucía, emprender conjuntamente nuevos proyectos y ofrecer un servicio más amplio a todos sus clientes. id:71198
Montero Aramburu y GVA Gómez-Villares & Atencia, dos de los principales despachos de abogados españoles de origen andaluz, han iniciado un proceso de alianza de colaboración a través de un acuerdo ‘best friend’ con el objetivo de reforzar y ampliar su capacidad en toda Andalucía, gracias a su posición como bufetes de referencia en las zonas occidental y oriental, respectivamente, de esta comunidad autónoma y para emprender conjuntamente nuevos proyectos.
Con esta alianza, ambas firmas fortalecen su posición en toda Andalucía, principalmente, gracias al desarrollo de sinergias y la disposición de una mayor infraestructura en todo el territorio, grandes activos para intensificar la cobertura prestada a sus clientes y brindar un asesoramiento integral de máxima calidad. Se trata de un paso natural en el proceso de crecimiento de ambos despachos que comparten la misma filosofía, valores y forma de entender la profesión y el servicio al cliente.
La colaboración se concreta en una primera etapa en el trabajo conjunto entre algunos departamentos de los dos despachos (NNTT y propiedad intelectual e industrial); en el apoyo que el equipo de Montero Aramburu en Canarias prestará en determinados asuntos judiciales que GVA Gómez-Villares & Atencia tiene en marcha en el archipiélago; así como en la presentación conjunta a licitaciones de servicios profesionales convocados por empresas y organismos públicos y la colaboración en algunos concursos públicos en los que cualquiera de los dos despachos pueda resultar adjudicatario. Además, ambas firmas compartirán conjuntamente su red geográfica a nivel nacional, con especial relevancia en Andalucía, e internacional.
Montero Aramburu, fundado en Sevilla en 1971, es un despacho multidisciplinar que tiene su sede central en Sevilla y oficinas en Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Huelva y Córdoba, en las que trabajan 205 profesionales, entre abogados y economistas, integrados en un colectivo que aglutina a un total de 256 personas. Por su parte, GVA Gómez-Villares & Atencia, cuyo origen se remonta a 1953 en que inició su trayectoria en Málaga, es un bufete multidisciplinar con sede principal en Málaga y con oficinas en Madrid, Marbella, Torre del Mar y Estepona, en las que trabajan más de 60 profesionales. Además tiene presencia internacional con “Desk” propio en Inglaterra, Alemania, Noruega Marruecos, Colombia y Honduras, a través de acuerdos con firmas best friends.
Desde Montero Aramburu señalan que “se trata de una alianza estratégica que nos fortalecerá mutuamente en beneficio de los nuevos retos que se presentan a nuestros clientes y profesionales. El mejor servicio al cliente ha sido siempre el valor inspirador de nuestra firma y, por ello, debíamos aprovechar la oportunidad de contar con un partner de primer nivel, como es GVA Gómez-Villares & Atencia”.
Por su parte, desde GVA Gómez-Villares & Atencia aseguran que “la puesta en marcha de este proyecto en común parte de la visión y valores que compartimos con Montero Aramburu”. Y añaden que “sumar el apoyo y colaboración de uno de los despachos más importantes y prestigiosos de Andalucía nos brinda una magnífica oportunidad de intensificar nuestro compromiso de calidad con todos nuestros clientes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios