www.economiadehoy.es
Nace Recicla2Oficina, una novedosa propuesta para equipar oficinas
Ampliar

Nace Recicla2Oficina, una novedosa propuesta para equipar oficinas

lunes 17 de febrero de 2020, 09:47h
Esta tienda online de mobiliario de oficina de segunda mano apuesta por la calidad de sus productos. id:55379
Amueblar una nueva oficina o renovarla no es una tarea sencilla. Primero, porque es difícil hacernos una idea de cómo quedarán realmente en nuestras instalaciones los muebles que pretendemos comprar y, segundo, por el precio, muy alto en los muebles nuevos y sospechosamente bajo en algunas tiendas de segunda mano.

Recicla2Oficina es un ecommerce de muebles de oficina de segunda mano nacido con el objetivo de resolver los dos problemas anteriores.

Las cuidadas descripciones de los muebles que integran su catálogo, con fotos en detalle de cada mueble, la explicación exacta de sus dimensiones y un servicio de atención al cliente ágil nos ayudarán a tomar la decisión correcta.

En cuanto al precio, han optado por una relación calidad precio muy competitiva, pero sirviendo sólo artículos de calidad. Su lema es tus muebles tienen mucha vida, es decir, venden muebles de segunda mano convenientemente revisados para asegurar una larga duración. Por supuesto, estamos hablando de muebles usados que pueden tener algún pequeño defecto, pero que no afecta para nada a su uso cotidiano.

Otra de las ventajas de Recicla2Oficina, para las empresas de la Comunidad de Madrid, es que si el destino de los muebles es esa comunidad, el envío y montaje será gratuito para el cliente.

En definitiva, una nueva oferta audaz en el competido mundo del mobiliario de segunda mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.