www.economiadehoy.es
NEORIS reconocida como acelerador de la transformación digital de las empresas
Ampliar

NEORIS reconocida como acelerador de la transformación digital de las empresas

lunes 28 de enero de 2019, 07:11h
Forrester basó su análisis en dos factores - presencia en el mercado y capacidades del acelerador -, definiendo los aceleradores de transformación digital de negocios (DBTAs) como proveedores de servicios con capacidades para investigar mercados, diseñar estrategias de transformación digital efectivas y acelerar la creación y prueba de prototipos de proyectos digitales. id:41161

NEORIS ha sido reconocido por Forrester como uno de los 31 proveedores de negocios digitales que ayuda a las empresas a superar a sus competidores en su reciente informe “NowTech: Digital Business Transformation Accelerators, Q4 2018”.

Forrester basó su análisis en dos factores - presencia en el mercado y capacidades del acelerador -, definiendo los aceleradores de transformación digital de negocios (DBTAs) como proveedores de servicios con capacidades para investigar mercados, diseñar estrategias de transformación digital efectivas y acelerar la creación y prueba de prototipos de proyectos digitales.

Según Forrester, el objetivo de los DBTAs es facilitar las transformaciones empresariales complejas y ayudar a las compañías a superar a sus competidores. El informe muestra cómo compañías como NEORIS pueden enmarcar productos para mercados objetivo, investigar, crear prototipos y modelos de negocio mejorados, y diseñar soluciones que van más allá de las demandas de producto mínimo variable.

“NEORIS continúa demostrando que tiene una presencia formidable en el ámbito de la transformación digital, y creemos que el informe de Forrester nos distingue categóricamente de los proveedores y enfoques tradicionales, que carecen del balance adecuado entre alcance, recursos o capacidades. Estamos orgullosos de este reconocimiento, y seguiremos ayudando a nuestros clientes a lograr sus aspiraciones de transformación digital y global” declara Martin Mendez, CEO de NEORIS.

“Nuestro profundo conocimiento y experiencia sobrela industria nos ha permitido expandir soluciones innovadoras como análisis de datos, Inteligencia Artificial y arquitectura digital. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a reconsiderar sus capacidades y crear interacciones hiper-personalizadas que impulsen una mayor retención y lealtad de sus clientes.” Concluye Anthony DeLima, Líder Global de Soluciones Digitales de NEORIS.

NEORIS aparece en la categoría NowTech Small Vendor del informe, que ha dividido a los proveedores según sus capacidades primarias y muestra cómo las empresas más pequeñas son capaces de proporcionar excelentes servicios de transformación a grandes corporaciones, sugiriendo además que las compañías que buscan un partner ágil deberían considerarlas como opción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.