www.economiadehoy.es

New Horizon Capital alcanza un acuerdo con la familia Al Ghurair para comercializar la tecnología Ultramarine en el mercado de Oriente Medio

New Horizon Capital alcanza un acuerdo con la familia Al Ghurair para comercializar la tecnología Ultramarine en el mercado de Oriente Medio
Ampliar
jueves 14 de enero de 2021, 19:16h
El acuerdo se ha cerrado con una inversión inicial de más de 100 millones de euros. La familia emiratí Al Ghurair está entre las tres más importantes de Emiratos Árabes, por patrimonio. id:67109
Daniel Ferrer, creador de la tecnología Ultramarine, presidente y socio fundador de New Horizon Capital.
Ampliar
Daniel Ferrer, creador de la tecnología Ultramarine, presidente y socio fundador de New Horizon Capital.
New Horizon Capital (NHC), compañía española especializada en desarrollar tecnología de Inteligencia Artificial aplicada a diferentes sectores, ha firmado un partnership estratégico para la distribución de su tecnología Ultramarine en Oriente Medio con la familia Al Ghurair, que está entre las tres más importantes de Emiratos Árabes, con presencia en diferentes sectores en todos los países de la ruta de la Seda.

New Horizon Capital ha implantado, en esta ocasión en el mercado financiero, un nuevo paradigma: la gestión de las inversiones a través de la tecnología Ultramarine, que se basa en la IA (Inteligencia Artificial) de tercera generación combinada con la dinámica de sistemas, la ciencia de redes y un profundo conocimiento de la economía real.

El acuerdo estratégico alcanzado permitirá, a través de la recién creada New Horizon Star, la comercialización, distribución y aplicación desde España de la tecnología Ultramarine en numerosas empresas de diferentes sectores de Oriente medio.

Este es el primer acuerdo estratégico internacional alcanzado por New Horizon Capital que permitirá exportar la tecnología Ultramarine, cuyos elementos clave en su aplicación al mercado financiero son: un estricto control del riesgo (0,8% diario) de cada operación, ejecución de operaciones cuando hay una probabilidad de éxito superior al 87,5% y gran estabilidad en los resultados.

El acuerdo prevé una inversión inicial de más de 100 millones de euros para el primer semestre del año, y contempla unas previsiones de crecimiento superiores a 500 millones de euros, en función de diferentes objetivos.

Para Daniel Ferrer, creador de la tecnología Ultramarine, además de presidente y socio fundador de New Horizon Capital: “Estamos ante un acuerdo sin precedentes. Por primera vez una empresa española cuya tecnología es gestionada al 100% por Inteligencia Artificial, firma un acuerdo para su comercialización de la mano de una de las familias más importantes y con mayor tradición del middle east. Además, es un orgullo para nosotros poder exportar conocimiento puro, made in Spain, y compartirlo para su uso en otros lugares del mundo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios