www.economiadehoy.es

Nicaragua firma acuerdo con RTVE para la transmisión de La Princesa Paca

De izqda. a dcha.: El embajador ante el Reino de España, compañero Carlos Midence y el director general corporativo de Radio y Televisión Española (RTVE), Sr. D. Federico Montero Hita.
Ampliar
De izqda. a dcha.: El embajador ante el Reino de España, compañero Carlos Midence y el director general corporativo de Radio y Televisión Española (RTVE), Sr. D. Federico Montero Hita.
miércoles 06 de febrero de 2019, 12:10h
Nicaragua a través de su embajador ante el Reino de España, compañero Carlos Midence, ha suscrito, con el director general corporativo de Radio y Televisión Española (RTVE), Sr. D. Federico Montero Hita, un acuerdo para la transmisión en Nicaragua de la producción española La Princesa Paca, en la televisión pública nicaragüense. id:41571
La Princesa Paca será transmitida el miércoles 6 de febrero a las 8 pm, fecha de la partida física del padre y maestro mágico, Rubén Darío, por Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios.

Precisó queLa Princesa Paca será trasmitida a las 8 de la noche del miércoles 6.

Cuenta la historia de la estadía del héroe nacional nicaragüense en España quien, mientras paseaba junto a Valle Inclán por los jardines de la Casa de Campo, conoció y se enamoró de la hija del jardinero real, Francisca Sánchez del Pozo (Paca).

Asimismo, el Embajador habló del Gran Rubén Darío en el laureado programa radial La Estación Azul, en una entrevista realizada por el poeta español Ignacio Elguero. Hablaron sobre Rubén Darío y la cultura nicaragüense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.