www.economiadehoy.es

El CEU impulsa la empleabilidad de sus alumnos con el nuevo programa Horizontes Profesionales

El CEU impulsa la empleabilidad de sus alumnos con el nuevo programa Horizontes Profesionales
martes 18 de abril de 2017, 11:42h
Con el nuevo programa HORIZONTES PROFESIONALES, el CEU, en sus tres universidades -Madrid, Barcelona y Valencia- ayudará a sus alumnos de posgrado a conseguir un mejor empleo, mejorar su trabajo actual o las relaciones profesionales de su día a día.
Se trata de un programa innovador, puesto en marcha por el Institute for Leadership, Ethics and Advanced Development (CEU ILEAD) y el servicio de Carreras Profesionales, que combina entrevistas personales con un test PDA, fundamentado en la “Teoría de la Personalidad”, desarrollado para analizar el perfil conductual natural de las personas y sus potencialidades.

Horizontes Profesionales analiza las habilidades, fortalezas, áreas a desarrollar, competencias, estilos de toma de decisiones, motivación del alumno, y contribuye a su desarrollo personal y profesional.

Tras ese análisis, se realizan un seguimiento personalizado y un plan de acción. El objetivo: mejorar sus fortalezas y por lo tanto su futuro.

Horizontes Profesionales se suma a otros programas y herramientas que el CEU pone a disposición de sus alumnos con el mismo propósito de fomentar sus competencias, impulsar su empleabilidad y responder a la demanda que el mundo profesional requiere de las universidades españolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.