www.economiadehoy.es

Nueva etapa de crecimiento para EU Business School con una inversión de 2 millones de euros

Nueva etapa de crecimiento para EU Business School con una inversión de 2 millones de euros
Ampliar
lunes 12 de marzo de 2018, 18:32h
EU Business School, escuela de negocios internacional especializada en la gestión empresarial, ha ampliado recientemente su campus en Barcelona con la apertura de una nueva sede corporativa ubicada en Avenida Diagonal 648 bis, en uno de los principales centros de negocio de la ciudad.
La decisión de abrir este nuevo centro corresponde a la estrategia de expansión internacional de EU Business School y el aumento del número de estudiantes previsto en su campus en la capital catalana. Esta fuerte apuesta por Barcelona ha conllevado una elevada inversión que ronda los dos millones de euros.

Tras un proceso integral de rehabilitación, el nuevo edificio dispone de 3.468 m2 distribuidos a lo largo de 10 plantas, incluye 19 amplias aulas, varias salas de estudio y otros equipamientos como una biblioteca y una sala de recreo. Se trata de un espacio acogedor y de diseño minimalista que aprovecha al máximo la luz natural para satisfacer las necesidades de una escuela de negocios en la era tecnológica.

La ampliación del campus en Barcelona forma parte de la estrategia internacional de la escuela, que ha sabido adaptarse al contexto de crecimiento de la demanda particular y empresarial, y del número de alumnos procedentes del ámbito internacional.

La internacionalización, un compromiso real
Para EU Business School, la internacionalización es mucho más que un proyecto centrado en el estudio en el extranjero por parte de sus alumnos que proceden de más de 100 países. Se trata de una estrategia transversal y global que mejora la educación, la investigación y que, también contribuye al desarrollo socioeconómico de la sociedad.

EU
EU Business School es una escuela de negocios internacional establecida en 1973, acreditada profesionalmente y con campus en Barcelona, Geneva, Montreux, Múnich y online. Además de clases de tamaño reducido ofrecidas en inglés, sus estudiantes disfrutan de un ambiente internacional. EU Business School se encuentra entre las mejores escuelas de negocio europeas y tiene el honor de ser reconocida por The Academy of Business in Society (ABIS) por su incesante dedicación a temas vinculados a la responsabilidad social corporativa. Sus estudiantes pueden también beneficiarse de títulos universitarios reconocidos por el gobierno del Reino Unido en la University of Derby y en la University of Roehampton, y por el gobierno de España en la Universidad Católica de Murcia.

Nueva etapa de crecimiento para EU Business School con una inversión de 2 millones de euros


Comunicado de prensa Nueva etapa de crecimiento para EU Business School con una inversión de 2 millones de euros publicado en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.