www.economiadehoy.es

Panaria convierte el Día de la Madre en un auténtico “desmadre”

Panaria convierte el Día de la Madre en un auténtico “desmadre”
Ampliar
viernes 27 de abril de 2018, 09:04h
Bajo el lema “Feliz Desmadre”, el grupo de panaderías regala tiempo a todas las mamás durante el mes de mayo para recompensar el esfuerzo que dedican a sus hijos/as.
Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, propone celebrar el Día de la Madre de una manera diferente: regalando a las mamás tiempo para ellas mismas.

Bajo el lema “Feliz Desmadre”, el grupo de panaderías quiere recompensar a todas las mamás el esfuerzo y dedicación que día a día invierten en sus hijos. Panaria quiere que vivan un auténtico “desmadre”, tan sencillo, como disfrutar de un café o una merienda sin ningún tipo de preocupación, saboreando cada segundo.

Para ello, la marca ha organizado distintas actividades que se llevarán a cabo en una selección de locales durante el mes de mayo. Por un lado, las tiendas tendrán tarjetas disponibles para que los más pequeños dibujen y escriban una carta a sus mamás mientras ellas disfrutan de su momento. Por otro lado, Panaria también pondrá en marcha distintos talleres, en el que los niños podrán cocinar galletas o pintarse la cara, al mismo tiempo que se divierten y aprenden.

Unas galletas con forma de corazón y mermelada de fresa serán las encargadas de convertirse en el producto estrella de Panaria duranteel mes de mayo con motivo del Día de la Madre, haciendo un guiño a todo el amor que sentimos por nuestras madres y a todo el amor que ellas dan a sus hijos cada día.

Esta original y novedosa campaña sigue la filosofía de la que Panaria preparó para el Día del Padre, una fecha especial en la que quiso premiar a todos aquellos que ejercen de papás sin realmente serlo. Una vez más, el objetivo de Panaria es sorprender con una campaña que supera los conceptos clásicos superando la rutina y revalorizando una fecha tan especial como el Día de la Madre.

El grupo de panaderías de autor, que cuenta con locales en las principales ciudades de nuestro país, se caracteriza por la calidad de sus productos y la gran variedad de su carta. Sin ninguna duda, el éxito de Panaria se debe a la preocupación por mantenerse siempre a la vanguardia, creando un ambiente cálido que invita a disfrutar de una estancia agradable y placentera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.