www.economiadehoy.es

DSD Clinic solo utilizará productos Straumann en sus tratamientos con implantes dentales

DSD Clinic solo utilizará productos Straumann en sus tratamientos con implantes dentales
Ampliar
viernes 25 de mayo de 2018, 12:55h
Todos los implantes que se coloquen en DSD Clinic llevarán el sello de calidad del fabricante suizo.
DSD Clinic, clínica dental especializada en Ortodoncia, Implantología y Estética Dental ha obtenido el certificado de usuario de Straumann, empresa líder en implantes y odontología restauradora y regenerativa, convirtiéndose así en una de las primeras clínicas del Corredor de Henares en obtener este distintivo. Este reconocimiento implica que todos los implantes y prótesis que se colocan en DSD Clinic llevan el sello de calidad de Straumann.

Los implantes de Straumann están fabricados con materiales creados en base a estándares excepcionalmente estrictos y destacan por su importante componente estético y su osteointegración rápida y predecible. La compañía suiza lleva más de 60 años trabajando en la fabricación y desarrollo de los implantes dentales colocando más de 14 millones de implantes en todo el mundo. Sus productos y servicios están disponibles en más de 70 países.

DSD Clinic ha querido desde sus inicios ofrecer los mejores servicios por ello, este acuerdo con el fabricante suizo consolida su compromiso por contar con materiales de la más alta calidad en unas infraestructuras equipadas y preparadaspara realizar la mayor parte de las fases de un tratamiento dental en la misma clínica. En DSD Clinic todos los tratamientos se realizan desde una planificación integral y un diseño previo para el que se utilizan procesos de digitalización aplicados en el propio centro.

Contar con la confianza de Straumann consolida el compromiso de DSD Clinic por ofrecer la más alta calidad en todas las fases de los tratamientos, buscando en todo momento el bienestar de paciente y a precios competitivos en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.