www.economiadehoy.es

Lioc Academy acaba de sortear 10 becas para un curso online de Photoshop o Ilustrator

Lioc Academy acaba de sortear 10 becas para un curso online de Photoshop o Ilustrator
Ampliar
viernes 25 de mayo de 2018, 12:59h
La academia online Lioc Academy ha realizado durante una semana un sorteo en su cuenta de Facebook, en el cual los participantes debían comentar una publicación.
Entre todos los inscritos, diez de ellos se llevarían un premio muy especial.

El proceso de elección de los ganadores se ha realizado con la herramienta Fan Page Karma para garantizar la legalidad e imparcialidad del sorteo.

Lioc Academy es una academia online que cuenta con unos formadores de gran calidad y con un amplio reconocimiento en el mundo de la enseñanza, avalados por más de treinta años de experiencia en este sector. Sus métodos de aprendizaje han logrado romper con la fría barrera del online, apostando siempre por la cercanía entre el profesor y el alumno gracias a un servicio de asistencia personalizada y videoconferencias explicativas.

Hoy en día la tecnología y la innovación son dos pilares muy importantes, además de fundamentales para el día a día y a la hora de buscar trabajo, por esta razón es importante que se tengan conocimientos sobre estos temas. En Lioc Academy se ofrecen servicios y cursos online relacionados como, por ejemplo, un curso online de Photoshop, de HTML, de Indesign, de Illustrator, de Excel, de programación PHP, de analítica web y muchos más.

Dos de los cursos que mayor éxito están teniendo son los relacionados con el diseño, como el curso online de Ilustrator y el curso online de Photoshop, por lo que han decidido realizar un concurso entre los seguidores de sus redes sociales, concretamente los seguidores de Facebook, para sortear diez de estos cursos online subvencionados al 100%.

Realizaron una publicación en su cuenta de Facebook para anunciar el concurso, que consistía en que los participantes le diesen un me gusta a la publicación e hiciesen un comentario explicando que curso querían ganar (Curso online de Photoshop o curso online de Ilustrator) y cuál era el motivo por el que querían conseguir el premio.

El concurso se anunció en las redes sociales el día 14 de mayo y los ganadores se han anunciado el 23 de mayo, por lo que la gente interesada ha podido participar durante una semana aproximadamente.

Han sido muchas las personas que no han dudado en participar en este sorteo, pero no solo de España, sino de otros países del mundo, como por ejemplo Colombia, Perú, Méjico, Ecuador, Argentina etc. ya que los cursos online se pueden realizar desde cualquier lugar del mundo.

En total se han inscrito más de 3.200 personas al concurso, de las cuales diez de ellas han conseguido una beca totalmente gratuita para realizar uno de los cursos online de Ilustrator o de Photoshop que ofrece la academia Lioc.

¿Se quiere ver el vídeo de los ganadores? Click aquí

Lioc Academy acaba de sortear 10 becas para un curso online de Photoshop o Ilustrator

Artículo original Lioc Academy acaba de sortear 10 becas para un curso online de Photoshop o Ilustrator publicado en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.