www.economiadehoy.es

Clubberize se suma al festival de música electrónica A Summer Story 2018

Clubberize se suma al festival de música electrónica A Summer Story 2018
sábado 26 de mayo de 2018, 11:29h
Los asistentes pueden acceder a través de la app Clubberize a contenidos únicos antes y durante la celebración del evento.
Los amantes de la música en directo ya no sólo disfrutan de las actuaciones de sus artistas favoritos, sino que además viven una experiencia al completo con los “extras” que ofrecen los eventos antes y durante el acontecimiento. Es el caso del festival A Summer Story 2018, que presta una experiencia inolvidable a los fieles de la música electrónica. El año pasado, el evento reunió a más de 60.000 personas y 87 músicos durante 30 horas.

Dicho festival, que este año se celebra el 22 y el 23 de junio en Arganda del Rey (Madrid), se ha colado en la aplicación de eventos Clubberize para ofrecer a los asistentes contenidos únicos sobre artistas y sus actuaciones, como por ejemplo, novedades en exclusiva, música de los grupos que actuarán o la posibilidad de personalizar la agenda de actuaciones. La app permite también estar alerta de las actuaciones que el usuario se haya guardado cuando estén a punto de empezar, así como recibir regalos y mensajes exclusivos con información del festival.

Lo que pretende A Summer Story 2018 es que sus asistentes puedan disfrutar de un evento único en el que la diversión empieza en lo digital mucho antes del festival y continúa durante el acontecimiento y en paralelo a las actuaciones.

Música en vivo en un mismo club

Conectar a amantes de la música con festivales, conciertos y eventos en directo. Este es el objetivo de Clubberize, la app que muestra los artistas y eventos más underground del país para no dejar escapar a ninguno de ellos. Mediante las preferencias del usuario, la aplicación encuentra y recomienda las mejores propuestas en las que se podrá encontrar información detallada de cada acontecimiento, como su programación, precios, compra anticipada… Además, Clubberize permite agendar eventos, compartirlos con otros usuarios y ver quién asistirá a ellos, así como buscar información sobre DJs y artistas (biografía, estilos, preescuchas y próximos lugares en los que actuarán). A través de la tecnología de Clubberize el usuario recibe en exclusiva información de los artistas, premios y descuentos de los eventos durante el mismo dependiendo del punto del recinto en el que se encuentre. Se trata del puente entre lo real y lo digital de los mejores eventos musicales en directo.

Clubberize es la app oficial de Razzmatazz, Fort Festival, B Club y Manrusionica, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.