www.economiadehoy.es
Triciclo Drago placas fotovoltaicas.
Ampliar
Triciclo Drago placas fotovoltaicas.

Drago presenta sus vehículos de servicio, transporte urbano, carga y maquinaria de limpieza viaria 100% eléctricos en TECMA

Destaca el primer triciclo eléctrico de carga con pedaleo asistido, alimentados por placas fotovoltaicas

jueves 14 de junio de 2018, 08:36h
Ayuntamientos y ciudadanos cada vez más sensibles al cuidado y protección medioambiental y ecológica demandan soluciones de movilidad y servicios sostenibles.
Drago, en respuesta a la cada vez más extendida conciencia medioambiental de ayuntamientos y ciudadanos, ofrece soluciones de movilidad y servicios sostenibles en TECMA 2018.

Vehículos eléctricos Alké de nueva generación con prestaciones comparables o superiores a los convencionales vehículos diésel o gasolina de la misma categoría. Los ATX serie E, circulan en las condiciones más duras y exigentes, con capacidad de carga hasta los 1.000 Kg y de remolque hasta 3.000 Kg. Los vehículos eléctricos Alkè unen actividad silenciosa y contaminación cero para unposible uso municipal, logístico-última milla, de transporte, agrícola, industrial, aeroportuario, para catering y otros.

Triciclos de carga con pedaleo asistido, alimentados por placas fotovoltaicas para carga, recogida de residuos o limpieza vial y para reparto de mercancía de cualquier naturaleza en la última milla. La alimentación por paneles fotovoltaicos, que contribuyen a reducir de manera definitiva el consumo de energía, la contaminación y el ruido, garantiza una total autonomía. T-Recycle y T-Deliver pueden equiparse con una amplia variedad de accesorios para cualquier actividad.

Barredora vial Tenax Electra 1.0 de alimentación y accionamiento 100% eléctricos, mecaniza el barrido en espacios a los que solo puede llegar el operador manual y en zonas de alta sensibilidad ambiental. Su autonomía operativa sin contaminación asegura una reducción significativa de costes de funcionamiento y mantenimiento.

Electra 2.0 Neo, la primera y única barredora compacta del mundo de accionamiento completamente eléctrico. Extraordinario rendimiento, baja emisión acústica y tamaño compacto para la limpieza de centros de ciudades, zonas peatonales, carriles para bicis y áreas pequeñas y medianas, tanto interiores como exteriores.

Barredora de aceras Tenax MaxWind de barrido mecánico, aspirante y filtrante, para barrer a alta velocidad residuos de pequeño y gran tamaño, pesados y livianos, en distintas superficies incluido terreno con césped. Además, puede eliminar una gran cantidad de polvo, con o sin agua, y garantiza un filtrado total del polvo fino PM10.

Electra 2.0 Hydro, primera y única baldeadora compacta de funcionamiento completamente eléctrico, baterías de gel, ácido o litio, autonomía de entre 8 y 10 horas, mínimo mantenimiento, tamaño compacto, sistema de auto diagnosis y funcionamiento prácticamente silencioso.

“Desde Drago ofrecemos soluciones de movilidad y servicios, con una de las más completas gamas de vehículos 100% eléctricos de prestaciones similares a las de los vehículos convencionales, reduciendo de manera definitiva consumo de energía, contaminación y ruido en zonas públicas y privadas, y dando a nuestros clientes la posibilidad de contribuir a entornos sostenibles” asegura Luis Lazaga, Consejero Delegado de Drago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.