www.economiadehoy.es
MOINSA es reconocida por su compromiso con la formación y el empleo juvenil
Ampliar

MOINSA es reconocida por su compromiso con la formación y el empleo juvenil

martes 26 de junio de 2018, 09:35h
MOINSA ha sido reconocida como empresa comprometida con la formación y el empleo de los más jóvenes en un acto celebrado en el Centro de Formación Profesional Juan XXIII, presidido por su director y por el alcalde de Alcorcón.
MOINSA, empresa líder en equipamiento comercial y técnico, iluminación e intralogística, ha sido reconocida recientemente como empresa comprometida con la formación y el empleo de los más jóvenes en un acto presidido por David Pérez, alcalde de Alcorcón, y Juan Manuel Velasco Murillo, director del Centro de Formación Profesional Juan XXIII del mismo municipio.

Este reconocimiento, que también se concedió a otras empresas de primer nivel como Mango, Leroy Merlín, Imagar y Globaltel, es fruto de la participación de un grupo de alumnos en una jornada de trabajo en la empresa española. Durante su estancia en MOINSA, varios jóvenes tuvieron la oportunidad de descubrir, aportar y participar en el día a día en varios departamentos de la compañía, aprendiendo con los profesionales y disfrutando de una experiencia preparatoria a su futuro profesional.

El fin de tal proyecto ha sido valorar y tender un puente de comunicación y confianza directa a la juventud que se está ahora mismo formando, así como animarles a conseguir el trabajo que cada uno quiera y en el que puedan desarrollar sus mejores aptitudes.

Durante el acto de graduación, María José Domínguez, del departamento de Marketing de MOINSA, destacó que “los jóvenes son una parte importantísima de nuestra sociedad a muchos niveles y es esencial que se valore más el talento juvenil porque sus energías y sus ganas ayudan a construir un ambiente laboral más dinámico y del que también aprender”.

Este premio representa para MOINSA un reconocimiento por su apuesta por los más jóvenes, la llamada ‘generación Z’, a menudo calificada como autodidacta, creativa y sobrexpuestos a la información. “Aprovechemos el aprendizaje que nos pueden ofrecer los más jóvenes y seamos profetas en nuestro país. Su conocimiento de ahora es parte del futuro que disfrutaremos todos” concluía Domínguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios