www.economiadehoy.es

Fernando Segú se incorpora como Socio Responsable de Financial Advisory en Crowe

Fernando Segú, Crowe.
Ampliar
Fernando Segú, Crowe.
martes 26 de junio de 2018, 11:36h
Con este fichaje, Crowe responde a la decidida apuesta por potenciar sus servicios de asesoramiento especializado en la compraventa de sociedades para firmas de Private Equity y Venture Capital.
Fernando Segú lleva acumulados más de 20 años de experiencia en las transacciones más significativas del mercado español, sobre todo en procesos de due diligence, principalmente en Deloitte.

Segú es licenciado en Derecho y ADE por ICADE E-3, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC y post-grado en Private Equity y Financiación Estructurada por el Instituto de Empresa.

Asimismo, es profesor en el ISBIF Business School y en la facultad de Ciencias Empresariales de ICADE.

A lo largo de su trayectoria ha asesorado un volumen de operaciones de más de €30bn a lo largo de más de 20 países para destacados inversores.

Carlos Puig de Travy, Presidente de Crowe Spain afirma que “sin duda, el fichaje de Fernando refuerza la propuesta de Crowe para seguir ofreciendo la mejor alternativa independiente especializada en asesoramiento en transacciones en el mercado español”.

Crowe Spain opera desde 7 oficinas con más de 300 empleados. Asimismo, es la 8ª red global de firmas de servicios de auditoría, consultoría, legal y tributario, presente en 130 países con un equipo de 37.000 empleados y cuenta con equipos especializados en Financial Advisory como soporte en transacciones, valoraciones, Forensic y Restructuring en los principales centros de negocios del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.