www.economiadehoy.es
Montero y Lara, en la presentación del libro.
Ampliar
Montero y Lara, en la presentación del libro.

La letrada María Jesús Montero presenta el libro ‘Del Derecho y del revés’ en el Colegio de Abogados de Málaga

lunes 09 de julio de 2018, 12:02h
La autora señala que se trata de un compendio de historias cotidianas en el ejercicio de la abogacía, con importantes dosis de humor.
El Colegio de Abogados de Málaga ha acogido la presentación del libro ‘Del Derecho y del revés’ (editorial Autografía), obra de la letrada María Jesús Montero, quien ha sido presentada por el decano, Francisco Javier Lara.

El libro es un compendio de historias cotidianas en el ejercicio de la abogacía, con importantes dosis de humor, que en ocasiones no se sabe si son reales o imaginarias y en las que desfilan personajes e historias que pasan de lo grotesco a lo hilarante.

“La pretensión es dar una visión vitalista y positiva de lo que es el ejercicio de la abogacía, en clave de humor”, ha señalado la autora, quien además ha afirmado que los derechos de autor han sido cedidos a Atenpace, una asociación de padres con hijos con discapacidades intelectuales.

Montero ha apuntado que el abogado está presente en la vida de los ciudadanos desde que nacen hasta que mueren, lo que da idea de la importancia de esta profesión. “Con este libro no pretendo hacer doctrina científica, sino contar historias que vivimos en el ejercicio de la Abogacía”, ha manifestado, al tiempo que ha incidido en los beneficios de acercar la profesión a la sociedad. El decano, por su parte, ha destacado el “tremendo sentido del humor” de la abogada y escritora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.