www.economiadehoy.es

121PR cumple 12 años

121PR cumple 12 años
Ampliar
miércoles 11 de julio de 2018, 14:25h
Agencia especializada en comunicación tecnológica y de innovación digital reafirma su compromiso con la calidad de servicio tanto a los medios como a los clientes, con estrategias eficientes y a medida de cada necesidad.
121PR celebra su aniversario y agradece a clientes, medios de comunicación y colaboradores la confianza depositada en un proyecto que suma ya 12 años a sus espaldas como una de las principales agencias de comunicación especializada en tecnología e innovación digital a nivel nacional.

Fundada por Francisco Soto en 2006, la agencia 121PR está formada por un equipo de jóvenes,pero expertos profesionales con experiencia en el sector de la comunicación, las relaciones públicas y el marketing. Entre su cartera de clientes encontramos marcas nacionales e internacionales a quienes dan soporte con un completo portfolio de servicios que incluye consultoría estratégica, relaciones públicas, creación de contenidos y un renovado paquete de servicios relacionados con la innovación digital, redes sociales y relación con influencers.

Durante más de una década, su compromiso profesional y adaptación a la realidad del mercado se han visto recompensados con una favorable evolución financiera y sobre todo el apoyo de un gran número de marcas que año tras año siguen confiando en 121PR para la gestión de su reputación y relación con los medios.

Todos estos hitos han permitido un importante proceso de expansión de la agencia que no solo cuenta con presencia en Lisboa y Barcelona, además de su sede en Madrid, sino que también forma parte de la red internacional de agencias independientes Global OneCommunication, lo que le permite ofrecer soluciones a través de sus partners en más 16 países de Europa y América.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios