www.economiadehoy.es

El SBC Forum abre su plazo de inscripciones y presenta su agenda definitiva sobre Salud, Bienestar y Conciliación en las empresas

El SBC Forum abre su plazo de inscripciones y presenta su agenda definitiva sobre Salud, Bienestar y Conciliación en las empresas
Ampliar
jueves 12 de julio de 2018, 13:30h
La prevención del cáncer, la nutrición o el estrés laboral serán algunos de los temas sobre los que debatirán expertos de primera fila en un entorno único.
El SBC Forum, primer congreso sobre Salud, Bienestar y Conciliación laboral, ha abierto su periodo de inscripciones a través de la web oficial del evento y cuenta ya con la agenda confirmada de temáticas y ponentes orientados a la mejora de la productividad en las empresas a través de la salud de los trabajadores.

Se trata de una cita imprescindible para todos los profesionales involucrados en la gestión de personas, porque, como aseguran sus organizadores, “un empleado sano es más eficaz”. El objetivo de este congreso es dar respuesta a la demanda de las compañías en estas materias, un área que tiende a olvidarse pero que supone un antes y un después en los resultados de las empresas. Una oportunidad única para que todos los profesionales del sector encuentren una visión renovada y ambiciosa sobre salud, bienestar y conciliación laboral.

El evento se celebrará el próximo 24 de octubre en la Real Fábrica de Tapices de Madrid de 9.00 a 17.30 horas y tendrá un formato innovador, con mesas de debate, presencia de speakers internacionales, expertos de compañías líderes en sus sectores, además de médicos y expertos en materias de salud, bienestar y conciliación en el trabajo. El precio para asistir es de 165€.

El evento estará dividido en tres grandes bloques: salud, bienestar y conciliación laboral.

  • Para comenzar el fórum, se tratarán materias como la prevención de enfermedades como el cáncer, cómo minimizar los riesgos laborales, la importancia del deporte o de la alimentación sana, así como la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas a mejorar la salud de los empleados.
  • Aquí se abordarán diversos temas relacionados con el bienestar del empleado para mejorar su felicidad y su productividad. Temas como la ergonomía, la felicidad o el mindfulness, entre otros, serán tratados en este gran bloque. Además, contará con una charla magistral por parte de Patricio Barriga, ex CEO de Fagor para América y actual profesor y coordinador de Relaciones Internacionales del Institute for Mindful Leadership de Oakland (EEUU).
  • Conciliación. Cómo combinar trabajo con familia y las diferentes formas actuales de trabajar serán debatidos en este tercer bloque, que terminará con la clausura por parte del José Luis Zamorano, jefe de cardiología del Hospital Ramón y Cajal.

Para completar el SBC Forum, se entregarán unos premios honoríficos a diversas personalidades e instituciones que, por su labor y apoyo a las temáticas de este congreso, se consideran merecedoras de este reconocimiento.

Este gran evento cuenta con el apoyo de Aon, como patrocinador principal además de Sodexo, Cigna, Gi Group, como patrocinadores Oro, BMW como coche oficial, Fellowes, Vitaldent, Inspiring Benefits, The Holistic Concept, Selecta, Masservice como patrocinadores plata y Race, Frutality, Heineken, Alain Afflelou, Woolax y Steelcase como patrocinadores bronce.

El SBC Forum está organizado por RRHHDigital, el primer periódico online de recursos humanos, empleo y mundo laboral, con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). La comunicación del evento corre a cargo de la agencia Coonic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.