www.economiadehoy.es
Dos nuevos números de “360.revista de Alta Velocidad”
Ampliar

Dos nuevos números de “360.revista de Alta Velocidad”

Editado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

miércoles 18 de julio de 2018, 11:35h
Incluye las comunicaciones del Congreso internacional de Alta Velocidad celebrado en Ciudad Real en 2017.
La Fundación de los Ferrocarriles Españoles publica dos nuevos números de la revista Técnica “360.revista de Alta Velocidad” cuyo contenido se corresponde con las comunicaciones presentadas al Congreso internacional de alta velocidad celebrado en Ciudad Real el pasado mes de octubre.

El “Congreso Internacional de Alta velocidad -Tecnologías e impactos a medio plazo” - International Congress on High-speed Rail: Technologies and Long Term Impact, organizado por la Universidad de Castilla La Mancha, en colaboración con Renfe y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, recibió dos centenares de especialistas en alta velocidad, muchos de ellos procedentes de fuera de España cuyas comunicaciones recogen estas dos últimas ediciones de revista.

El Congreso sirvió para mostrar los logros de la Alta Velocidad Española al cumplir se su primer cuarto de siglo de desarrollo, desde la puesta en servicio de la línea Madrid- Sevilla en 1992.

360. revista de altavelocidad pretende servir de foro de discusión serena y plural, a la vez que profundiza en todos los temas relacionados con la alta velocidad ferroviaria: planificación, efectos económicos y sociales, explotación, tecnología, etc. El nombre "360.revista de alta velocidad" simboliza la voluntad de "ir más allá" en la aportación social de la alta velocidad (300 km/h es la velocidad máxima actual), y a la vez el deseo de ofrecer una visión panorámica y plural (de 360º de amplitud).

360.revista de alta velocidad Número 5

360.revista de alta velocidad Número 6

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.