www.economiadehoy.es

La Federación Profesional del Taxi de Madrid apoya las movilizaciones del sector por la defensa de la licencia urbana en Barcelona

La Federación Profesional del Taxi de Madrid apoya las movilizaciones del sector por la defensa de la licencia urbana en Barcelona
Ampliar
domingo 29 de julio de 2018, 10:05h
La asociación secunda las movilizaciones iniciadas en la ciudad de Madrid y hace un llamamiento a sumarse a las de sus compañeros catalanes.
Tras los acontecimientos vividos en las últimas horas, en los que la mayoría del sector ha iniciado una serie de actos reivindicativos, la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) quiere mostrar su apoyo a sus compañeros de Barcelona y hace un llamamiento a la movilización del colectivo también en la capital de España y en defensa de la licencia urbana VTC.

Así lo ha manifestado el presidente de la FPTM, Julio Sanz, como consecuencia de las acciones que se han producido fruto de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de mantener las medidas cautelares planteadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sobre el reglamento del Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

Tal y como señala el presidente de la FPTM, “la Federación secunda las movilizaciones que se han iniciado de manera espontánea desde el sector del taxi en Madrid. De hecho, queremos hacer un llamamiento para que también desde la capital apoyemos las iniciadas ayer por nuestros compañeros de Barcelona”.

Asimismo, trasladan al colectivo la importancia de que este apoyo se realice “desde la tranquilidad y la estabilidad necesarias para seguir desarrollando nuestro servicio en el área de prestación conjunta (A.P.C) de Madrid”.

La FPTM celebra de este modo la decisión de los taxistas madrileños que por iniciativa propia han tomado la decisión de mostrar públicamente su apoyo a los compañeros de Barcelona. “Será el propio sector el que marque la línea a seguir en las próximas horas”, ha zanjado Julio Sanz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios