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De izqda a dcha: Roger Dobaño, Fundador de Quipu, y Joaquín Concejo, Presidente Comisión Empresas AECE.
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De izqda a dcha: Roger Dobaño, Fundador de Quipu, y Joaquín Concejo, Presidente Comisión Empresas AECE.

Quipu firma un acuerdo de colaboración con AECE para promover la asesoría digital

martes 31 de julio de 2018, 12:43h
Esta alianza permitirá a las asesorías dar un paso más en el proceso de la transformación digital.
Quipu, el programa que aplica la Inteligencia Artificial para simplificar tareas administrativas diarias, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Profesional de Expertos Tributarios y Contables de España (AECE) con el objetivo de promover la transformación digital de las asesorías. Ambas partes comparten que el futuro es la asesoría inteligente, aquella que usa la tecnología para ganar eficiencia y competitividad en el mercado.

“Con este acuerdo queremos unir esfuerzos para ayudar a la transformación digital de un sector como el de las asesorías que es tan importante en el entramado de PYMES y autónomos. El 84% de las asesorías y gestorías consideran que la transformación digital ya ha llegado a su sector y el 80% quiere captar clientes online, según un estudio que realizamos a principios de año. Este acuerdo con AECE permite a las asesorías dar un paso más en este proceso de transformación digital mediante una herramienta como la nuestra que les permite crecer con el cliente, ganando eficiencia en la gestión y administración del negocio como asesor”, asegura Roger Dobaño, Fundador y Director de Producto y Marketing en Quipu.

Este acuerdo entre Quipu y AECE propicia la transformación digital del sector revolucionando la comunicación entre asesor y cliente. El objetivo principal es hacer más eficiente el flujo de trabajo entre ambos, lo quepermite una asesoría más eficaz y automatizada, y una operativa más centralizada y accesible desde una plataforma online.

Tradicionalmente, los clientes han entregado todas las facturas y tickets al asesor para que éste introduzca los datos, los gestionara y cumplimentara todos los documentos que debía presentar a la Agencia Tributaria. Con la automatización de estos procesos rutinarios, Quipu apuesta por una asesoría que puede dedicarse exclusivamente a gestionar y asesorar a su cartera de clientes, permitiendo aportarles más valor.

Las asesorías asociadas a AECE ya pueden beneficiarte de este acuerdo e iniciar el proyecto de constitución de una asesoría digital.

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