www.economiadehoy.es

Nueva designación en el Observatorio de la Deuda Social Argentina - UCA

lunes 14 de marzo de 2016, 08:00h
Juan Cruz Hermida
Juan Cruz Hermida
D. Juan Cruz Hermida ha sido designado Director de Gestión Institucional del Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA).

Ha sido designado Director de Gestión Institucional del Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) D. Juan Cruz Hermida, quien actualmente se desempeña como Coordinador de Compromiso Social.

El señor Hermida seguirá coordinando part time las actividades de ese sector. A su vez, el Dr. Agustín Salvia continuará ocupándose de la dirección de las actividades específicas de investigación del Observatorio.

La UCA acompaña al equipo del ODSA en esta nueva etapa, siempre orientada a recordar la deuda social en Argentina y a proponer alternativas de desarrollo.

El Observatorio de la Deuda Social Argentina constituye un programa de investigación, extensión y formación de recursos humanos de la Pontificia Universidad Católica Argentina instituido en el año 2002. El programa reúne proyectos de investigación que cuentan con el apoyo de entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, que promueven el desarrollo social.

Su objetivo principal es estudiar, evaluar y monitorizar el estado del desarrollo humano y social en la Argentina a partir de parámetros normativos nacionales e internacionales, considerando que el incumplimiento de tales normas constituye una medida de la "Deuda Social". El equipo multidisciplinario cuenta con investigadores y becarios que llevan adelante el estudio integral de la realidad social urbana medida en términos de logros y déficit de desarrollo humano e integración social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.