www.economiadehoy.es

La moda de los viajes sin conocer el destino da el salto a Estados Unidos

La moda de los viajes sin conocer el destino da el salto a Estados Unidos
Ampliar
viernes 31 de agosto de 2018, 10:51h
Waynabox, la agencia pionera en ofrecer viajes a un destino sorpresa, incluye en su oferta por primera vez viajes a norteamérica donde el viajero descubrirá su destino tan solo dos días antes de despegar.
Viajar sin conocer el destino está de moda. Desde 2015, más de 60.000 viajeros se han atrevido a probar las escapadas de Waynabox, donde el viajero se aventura a no conocer el destino hasta dos días antes de despegar de entre una lista de 12 posibilidades.

Tras este éxito, Waynabox reta a los aventureros y va un paso más allá. A partir de la próxima semana, la agencia ofrecerá viajes sorpresa a América del Norte, en su paquete especial ‘Sorpresa en USA’.

Los viajeros, tras seleccionar las fechas de su viaje (viajes de una semana), verán una lista de destinos posibles: San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Boston, Chicago o Miami. El paquete, por 790€, incluye vuelos de ida y vuelta y hotel (siempre céntrico y recomendado por Tripadvisor) en una de estas ciudades americanas. ¿La aventura? El destino sorpresa: el viajero no descubrirá a qué ciudad viajará hasta la semana antes de su viaje.

Al descubrir su destino, el viajero recibirá en su e-mail sus billetes de avión, la reserva de hotel y una pequeña guía para descubrir su ciudad sorpresa como un local.

Los hoteles de Waynabox han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar una experiencia completa, todos ellos están recomendados por Tripadvisor y además de ser céntricos y bien comunicados cuentan con habitaciones espaciosas y con baño privado.

De este modo, la emoción del viaje empieza incluso antes de llegar al aeropuerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.