www.economiadehoy.es

Tokyo Ramen Show celebra su décimo aniversario

Tokyo Ramen Show celebra su décimo aniversario
Ampliar
domingo 23 de septiembre de 2018, 11:07h
Este reconocido evento se celebrará desde el 25 de octubre hasta el 4 de noviembre en el barrio tokiota Setagaya.
Tokyo Ramen Show celebra su décimo aniversario
Ampliar
El Tokyo Ramen Show celebra su décimo aniversario. Se trata del evento de mayor envergadura de Japón dedicado en exclusiva a uno de sus imprescindibles gastronómicos: el ramen, que tendrá lugar entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre, y donde todo amante de la gastronomía niponapodrá disfrutar al aire libre de esta delicatesen.

Su primera edición fue en 2009 y su objetivo es promover la cultura gastronómica de las regiones niponas, además de presentar la educación nutricional a todos y cada uno de los turistas que acudan a él. Así, los fideos ramen serán los protagonistas indiscutibles durante estos díasen la Plaza Central del Parque Olímpico de Komazawa, donde se encontrarán todo tipo de variedades procedentes del “País del Sol Naciente”.

Entre los variados y originales platos de ramen que el viajero tendrá la oportunidad de degustar se encuentran los Gotochi Ramen, originario de las diferentes regiones de Japón que puede variar desde los fideos más tradicionales hasta los más recientes que utilizan ingredientes de la región de origen con el objetivo de revitalizarla.

Además, la entrada al evento es gratuita y los tickets para las consumiciones se pueden adquirir en el momento y desde el día 1 de septiembre se encuentra abierta la plataforma para poder adquirir con antelación los tickets para las consumiciones que el viajero desee.

Tokyo Ramen Show celebra su décimo aniversario
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.