www.economiadehoy.es
ESL llega a Madrid GamesWeek 2018 con ESL Arena y la Gran Final de ESL Masters RainbowSix®
Ampliar
(Foto: © Hara Amorós)

ESL llega a Madrid GamesWeek 2018 con ESL Arena y la Gran Final de ESL Masters RainbowSix®

lunes 10 de septiembre de 2018, 11:10h
Los próximos 18, 19, 20 y 21 de octubre, los mejores esports llegan a Madrid con competiciones abiertas y el desenlace de la primera temporada de la máxima competición nacional del título de Ubisoft.
ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, tiene el placer de anunciar que estará presente en Madrid GamesWeek 2018, una de las citas más esperadas por el público aficionado al mundo del videojuego, que organizan IFEMA y AEVI, los próximos 18 al 21 de octubre, en los pabellones 12, 14, y 14.1 de Feria Madrid.

La zona de ESL situada en el Pabellón 12 dispondrá de 3.000m² en la que todos los aficionados a los esports podrán participar en competiciones de sus juegos preferidos para todos los niveles en ESL Arena, que vuelve un año más de la mano de Movistar, patrocinador global de ESL España y ESL Masters España. Allí, todos los visitantes podrán disfrutar del fin de gira de la tercera edición de Carrefour EsportsTournament, que comenzó el pasado 12 de mayo en Madrid y desde entonces ha recorrido toda la geografía española pasando por Tarragona, Asturias, Málaga y Zaragoza repartiendo más de 10.000€ en premios. Este año, regresa a la feria con torneos presenciales de Street Fighter V, FIFA con AXE FIFA Challenge 2018 y de Assetto Corsa, patrocinado por Medion Erazer, donde todos los que se acerquen podrán estar además con los conocidos DjMaRiiO y Flowstreet, que han estado en cada parada de la competición para firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fans.

Gran Final ESL Masters RainbowSix®: Temporada 1

La máxima competición nacional profesional también estará presente en Madrid GamesWeek 2018 con las finales de la primera temporada de ESL Masters RainbowSix®, donde los 6 mejores equipos del país lucharán por hacerse con parte de los 20.000€ en metálico que están en juego y convertirse en el primer campeón nacional del aclamado título de Ubisoft. Todos los fans de la Liga podrán disfrutar en vivo del desenlace de la competición en el escenario de ESL Masters, donde se creará una atmósfera inolvidable para todos los fans de los esports, o desde donde quieran gracias a las retransmisiones en el canal oficial de RainbowSix® en Twitch y el dial 60 de MOVISTAR+ (Movistar eSports).

Durante las próximas semanas, se revelarán más actividades y sorpresas para los asistentes al evento que durante 4 días podrán disfrutar gracias a ESL y Madrid GamesWeek de una auténtica experiencia de deportes electrónicos. Ya están a la venta las entradas del evento, y los que no puedan asistir podrán seguir todas las novedades a través de los perfiles oficiales de ESL en Instagram, Twitter y Facebook.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.