www.economiadehoy.es
Pure Storage se sitúa como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para cabinas de estado sólido por quinto año consecutivo
Ampliar

Pure Storage se sitúa como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para cabinas de estado sólido por quinto año consecutivo

lunes 10 de septiembre de 2018, 11:17h
La empresa alcanza una posición más destacada en el eje de la amplitud de visión, y más alta en el eje de capacidad de ejecución.
Pure Storage (NYSE: PSTG), la plataforma de almacenamiento all-flash que ayuda a los innovadores a crear un mundo mejor gracias a los datos, ha anunciado que ha mejorado su posición en comparación con el año anterior en el Cuadrante Mágico para cabinasde estado sólido de Gartner, Inc. La compañía alcanza una posición más a la derecha en el eje de la amplitud de visión, y más alta en el eje de capacidad de ejecución del cuadrante de Líderes.

Durante el último año, Pure Storage ha seguido innovando y superando límites. En Pure//Accelerate, su tercera conferencia anual de usuarios celebrada en mayo de 2018, la empresa presentó su visión para el futuro sobre el diseño de infraestructuras: una arquitectura centrada en los datos. La arquitectura centrada en los datos mantiene las aplicaciones como eje mientras la tecnología se construye entorno a él, lo que transforma de un modo esencial el diseño de losdata centers y posiciona alos datos como el elemento central.

La nueva línea de productos FlashArray//X es la primera familia de cabinas all-flash creada especialmente para el almacenamiento acelerado compartido. La nueva familia all-NVMeFlashArray//X hace que todo se gestione más rápido: bases de datos, entornos virtualizados, iniciativas de test/desarrollo y aplicaciones web, sin coste adicional.

Con el servicio de almacenamiento Evergreen TM (ES2), primero del sector y también anunciado en el evento Pure//Accelerate, los clientes pueden sacar partido de un modelo de consumo con tecnología FlashArray similar a la nube pero con las ventajas del almacenamiento local. Este año se han introducido nuevas prestaciones adicionales al programa de almacenamiento Evergreen para simplificar los requisitos de capacidad y extender la Garantía de Pure de disponer del tamaño de almacenamiento adecuado y ampliable a todo tipo de capacidades.

En marzo de 2018, la empresa lanzó AIRI TM, la primera infraestructura integrada del sector preparada para una inteligencia artificial que permite implementar un conocimiento profundo y escalable. AIRI se basa en FlashBlade de Pure Storage y DGX-1 de NVIDIA, y hace que la inteligencia artificial a escala sea sencilla y accesible para todas las empresas. Con casos de uso en los sectores de la genómica, el aprendizaje automático, la inteligencia artificialy el Internet de las cosas (IoT), entre otros, FlashBlade y ahora AIRI, impulsan las cargas de trabajo actuales más complejas y permiten el desarrollo de innovaciones futuras que cambiarán el mundo.

«La innovación es la piedra angular de Pure Storage y estamos muy contentos de haber sentado las bases y la dirección del mercado del almacenamiento. En ese sentido, primero popularizamos el almacenamiento all-flash y ahora somos líderes en soluciones NVMe creadas especialmente para inteligencia artificial», explica Charles Giancarlo, CEO de Pure Storage. «Estamos especialmente satisfechos de que Gartner nos reconozca por quinto año consecutivo en este Cuadrante Mágico. Desde nuestra perspectiva, estamos invirtiendo mucho para seguir liderando esta categoría y ofrecera nuestros clientes una arquitectura centrada en los datos que mejore y simplifique su capacidad a la hora de utilizar esos datos para obtener inteligencia y ventajas competitivas».

Fuente: Gartner, Cuadrante Mágico para matrices de estado sólido, ValdisFilks, John Monroe, Joseph Unsworth, Santhosh Rao, 23 July 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.