www.economiadehoy.es
HR Innovation Summit 2018 agota sus entradas y completa su agenda con la experta Raquel Roca
Ampliar

HR Innovation Summit 2018 agota sus entradas y completa su agenda con la experta Raquel Roca

viernes 14 de septiembre de 2018, 12:56h
La periodista experta en transformación digital y empresas del futuro será la encargada de clausurar el congreso de Recursos Humanos sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital, que se celebra el próximo 20 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes y al que acudirán 400 asistentes y más de 40 ponentes nacionales e internacionales.
El HR Innovation Summit 2018, el congreso sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital, anuncia hoy que ya ha agotado las 400 entradas puestas a la venta entre directivos y responsables de RRHH de las principales empresas y demás público asistente. Se trata de una cita única que este año celebra su segunda edición, tras el éxito de 2017, y que está organizada por RRHHDigital, el primer periódico online de recursos humanos, empleo y mundo laboral, y cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).

Además, la cita será clausurada con la intervención de Raquel Roca, periodista consultora digital y miembro de The Knowmads Hub. La experta en Futuro del Trabajo y Transformación Digital y Cultural aportará una mirada crítica sobre la sociedad nómada con herramientas para una adaptación y liderazgo de éxito.

Roca completa una amplia agenda que puede consultarse en la página web del congreso, y que va dirigida a todos los profesionales de RRHH y del sector corporativo en todos sus ámbitos. La cita aborda una visión renovada sobre temas tan esenciales para las empresas como el Internet de las Cosas (IoT), onboarding, fidelización, criptomonedas o el uso de chatbots. Más de 40 expertos y ponentes de primera fila, nacionales e internacionales, serán quienes ofrezcan a los asistentes su visión en torno a tres bloques temáticos: ‘Innovación en RRHH: Rumbo a 2020’, con el patrocinio de Cigna; ‘El viaje del empleado: Atraer, convencer, retener’, con Infojobs; y ‘Tendencias. The emotional way to trend’, con Aon.

Una jornada en la que los asistentes también serán los protagonistas

La jornada tiene prevista una duración de 9.30 a 18.00 horas, durante la cual los asistentes podrán asistir a ponencias, entrevistas o mesas redondas, y en la que se generará un networking óptimo para todos los que quieran sumarse al evento. Además, gracias a la tecnología, el HR Innovation Summit 2018 invitará a los asistentes a tomar parte activa del evento, eligiendo su ponente favorito, realizando preguntas en directo o votando en distintos momentos de la jornada gracias a un gadget. LG, por su parte, aportará al Congreso sus últimas novedades en televisiones interactivas con reconocimiento del movimiento o lo último en ergonomía tecnológica para la oficina.

La jornada también contará con la presencia de Silvia Leal, conferenciante experta en e-liderazgo, nuevas profesiones y estrategias empresariales que hablará sobre ‘Futuro digital: ¿Más tecnológico o más humano?’. Así como con Federico Isuani, ponente internacional, experto en marketing y co-founder de la agencia de comunicación Béker/Socialand y que tratará el tema de la reinvención laboral y el liderazgo.

Esta cita, por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan AON, Infojobs, Adecco, Cigna, LG, BMW o Sodexo. Del mismo modo, también patrocinarán, Audalia Lumesse, Ackermann International, The Valley, ISDI, Inesdi Íncipy, LMS, Fundación Universidad Empresa, Selecta, MHP, Laycos, Talentoo, Okapia Tools, Visiotalent, Pernord Ricard, Colectivos Vip y Conerstone. También contará con la colaboración Eventelling, Steelcase, Newline, Masservice, Room Mate Hotel, entre otros. La comunicación del evento corre a cargo de la agencia Coonic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.