www.economiadehoy.es

Ricardo Javier Martínez, nuevo Senior Business Developer de S2 Grupo

Ricardo Javier Martínez, S2 GRupo.
Ampliar
Ricardo Javier Martínez, S2 GRupo.
sábado 22 de septiembre de 2018, 10:33h
Licenciado en Marketing, cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de las Tecnologías de la Información y la ciberseguridad.
S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y ciberinteligencia, ha anunciado la incorporación de Ricardo Javier Martínez como Senior Business Developer en el área de Ciberseguridad.

Martínez, que es licenciado en Marketing por el CENP, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector de las Tecnologías de la Información y durante más 10 años ha desarrollado su carrera profesional centrándose en el ámbito de la ciberseguridad en empresas como Ibermática, Davinci, Nextel o ITS, entre otras.

Para S2 Grupo la incorporación de Ricardo Javier Martínez es muy importante para reforzar su área de negocio de ciberseguridad, así como cumplir con lo establecido en su plan estratégico 2018-2022 cuyo cometido es convertirse en una las principales compañías globales de ciberseguridad.

El objetivo principal del plan estratégico 2018-2022 de S2 Grupo es su expansión internacional. Por ello, entre otras acciones, la empresa tiene previsto incrementar en los próximos años un 40% su plantilla actual incorporando un gran número de profesionales con un alto nivel de conocimiento y experiencia en el sector tecnológico.

S2 Grupo cerró 2017 con una facturación de 11,7 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 12% con respecto al año anterior, y una plantilla de 230 empleados, un 7% más que en el último ejercicio, que están distribuidas en sus sedes de Valencia, Madrid, Barcelona, Bruselas, Bogotá y México DF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.