www.economiadehoy.es
Next Electri Motors.
Ampliar
Next Electri Motors.

PlayStation® se alía con dos empresas españolas emergentes: Sepiia y NEXT Electric Motors

domingo 23 de septiembre de 2018, 11:24h
El acuerdo se enmarca dentro del área de emprendimiento de Compromiso PlayStation® para apoyar el talento local.
Sepiia.
Ampliar
Sepiia.
Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha alcanzado un acuerdo con dos empresas emergentes españolas como parte de Compromiso PlayStation®, su programa de responsabilidad social corporativa. Se trata de NEXT Electric Motors y Sepiia, dos compañías que dieron sus primeros pasos en la aceleradora de empresas Lanzadera (Valencia) y cuyo ADN viene marcado por la innovación.

Por un lado, Sepiia es una marca de ropa inteligente cuya misión es desarrollar y producir prendas de vestir de fácil cuidado y que aporten confort al usuario a través de la tecnología, produciéndose de la manera más sostenible posible. Por otro, NEXT Electric Motors desarrolla motos eléctricas atractivas equipadas con la última tecnología que ofrece una alternativa real a las motos de combustión.

El acuerdo se ubica dentro del área que Compromiso PlayStation® tiene dedicada al emprendimiento y donde ya está enmarcado y funcionando desde 2014 PlayStation®Talents, una iniciativa pionera en el mundo cuyo objetivo es impulsar el talento español, principalmente dentro del mundo de los videojuegos.

Por ello, como parte de este acuerdo, ambas compañías colaborarán estrechamente con los equipos de PlayStation®Talents, comenzando en Madrid Games Week, la feria más importante de videojuegos del panorama nacional donde ambas marcas estarán presentes. NEXT Electric Motors mostrará sus motos eléctricas dentro del espacio que PlayStation®Talents tendrá en el stand de la feria y los 40 equipos españoles que se desplazarán hasta allí para mostrar a los visitantes sus proyectos desarrollados para PlayStation®4 vestirán polos de última tecnología, marca Sepiia.

De esta forma SIE España sigue apostando por el talento de nuestro país, creando sinergias y alianzas entre empresas con propuestas originales y diferentes, basadas en la innovación y en la tecnología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios