www.economiadehoy.es

AULA 2019 reunirá a todas las universidades públicas de la Comunidad de Madrid

AULA 2019 reunirá a todas las universidades públicas de la Comunidad de Madrid
Ampliar
martes 02 de octubre de 2018, 11:07h
El pasado 24 de septiembre, se reunieron en la Feria de Madrid responsables de todas las universidades públicas de la Comunidad de Madrid que, un año más, volverán a estar presentes en AULA.
El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, organizado por IFEMA, celebrará su 27ª edición, del 27 al 31 de marzo de 2019, en el marco de la sexta SEMANA DE LA EDUCACIÓN, conjuntamente con el 23º Salón Internacional del Material Educativo y II Congreso de Recursos para la Educación, INTERDIDAC Congreso RED; el 10º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA; el 18º Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, y el segundo SCHOOLS DAY “Día de las Familias y los Colegios”. Este último, que en 2018 se celebró el sábado, el próximo año se amplía hasta el domingo 31 de marzo, hasta las 15:00 horas, coincidiendo con la clausura de AULA 2019. Para esta ocasión, se vuelve a contar con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En concreto, han confirmado su participación en AULA 2019 la Universidad Complutense, la Autónoma, la Politécnica, la de Alcalá de Henares, la Carlos III, la Rey Juan Carlos y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, que darán a conocer su oferta en estudios de grado y especializados, a los más de 146.000 visitantes que se espera acudan a la próxima convocatoria.

Estas universidades también presentarán su amplia oferta académica de estudios de postgrado, en el Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA, dirigida a aquellos que quieren ampliar su currículum.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.