www.economiadehoy.es
Gandia, escenario del mayor encuentro del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana
Ampliar

Gandia, escenario del mayor encuentro del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana

viernes 05 de octubre de 2018, 11:45h
Se trata del mayor encuentro para pymes y emprendedores de la Comunidad Valenciana y tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre de 2018.
Esta mañana se ha reunido el Comité de Programación del Focus Pyme Emprendimiento Comunidad Valenciana, el mayor encuentro para pymes y emprendedores, que tendrá lugar en Gandia durante los próximos días 22 y 23 de octubre. De este modo, la ciudad ducal será el epicentro del evento central de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2018.

Y es que este este evento, en su XIII edición, congregará a más de 1000 profesionales asistentes, cerca de 100 ponentes, 25 actividades entre ponencias, mesas redondas y sesiones de networking. Entre los 100 ponentes, cabe destacar la presencia de Enrique Dans, profesor de Innovación e investigador de los efectos de la innovación tecnológica sobre las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto.

También intervendrán, entre otros, Jaime Chicheri, creador de World Marketing Surfers.com; Erika Silva, experta en Marketing (Escuela Marketing Gastronómico); Paula Fernández Ochoa, consultora y docente de Marketing Jurídico y Marca Personal & Corporativa; Evarist Miralles, cocinero, docente y vencedor del XIII Campeonato de España de Cocineros; Iñaki Gaztelumendi, consultor OMT y asesor del Basque Culinary Centre; Rafael Juan, Gerente de Dulcesol; y Juan Carlos Sanjuán, Director-Gerente de Casual Hoteles.

Como hilo conductor del Focus Pyme y Emprendimiento Comunidad Valenciana 2018 se ha elegido ‘Turismo inteligente y calidad de vida’, dos temas estratégicos tanto para la comarca de la Safor, como para toda la Comunidad Valenciana. Así, se busca potenciar los desarrollos turísticos innovadores, sostenibles e inclusivos, así como extender y facilitar el intercambio de mejores prácticas.

El evento, de carácter gratuito y cuyo programa se puede consultar en la web www.focuspyme.es es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Gandia y los CEEI de la Comunidad Valenciana, que ha contado con la colaboración de las distintas entidades que integran el ecosistema valenciano de emprendimiento innovador, y que está financiada por la Generalidad Valenciana, a través del IVACE, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de la Comunidad Valenciana 2014-2020.

Entre las entidades que han participado en la reunión destacan, entre otras, el Ajuntament de Gandia, IVACE, CEEI Valencia, CEEI Castellón, CEEI Elche, Dirección General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, UPV Campus Safor, FAES, IVF, Gridet-UV, REDIT, Asociación Red Proyecto Social, Consejo de Cámaras CV, Consorci gestor Pacte Territorial ocupació La Plana Baixa, FEVECTA, Florida Universitaria, SERVEF, Universidad Miguel Hernández, INVATTUR, SECOT, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.