www.economiadehoy.es
Abierta la convocatoria NEOTEC 2018 de ayudas a empresas innovadoras
Ampliar

Abierta la convocatoria NEOTEC 2018 de ayudas a empresas innovadoras

viernes 07 de septiembre de 2018, 12:25h
Las empresas valencianas de base tecnológica pueden acceder a los 25 millones de euros en subvenciones de la nueva convocatoria.
El próximo martes 11 de septiembre se celebrará en Valencia una jornada informativa sobre las iniciativas de apoyo a emprendedores y pymes innovadoras, centrada especialmente en la nueva convocatoria NEOTEC 2018, organizada por los CEEI de la Comunitat Valenciana, el IVACE, la CECV y REDIT junto con CDTI. El año pasado, 8 empresas valencianas fueron seleccionadas por la convocatoria.

Con esta convocatoria el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), apoya proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

Las empresas interesadas podrán solicitar cita con los expertos del CDTI para orientarles en la presentación de sus candidaturas, cuyo plazo de presentación finaliza el 2 de octubre. El IVACE por su parte, presentará las novedades de su convocatoria CREATEC (Creación de Empresas de Base Tecnológica), que tiene previsto publicar antes de final de año.

PROGRAMA:

Martes, 11 de septiembre, Salón de Actos de la CEV (Valencia)

10:00 - 10:10 Presentación de la jornada a cargo de Inmaculada García, Directora gerente del área técnica de CEV, Cristina Del Campo. Directora General de REDIT, Jesús Casanova, Director General del CEEI Valencia.

10:10 - 10:40 Iniciativas y apoyo en el ámbito regional: Novedades CREATEC CV; a cargo de Jose María Roca, Técnico del Área de Empresas y Asociaciones de IVACE

10:40 -11:20 Iniciativas y apoyo en el ámbito nacional: CONVOCATORIA NEOTEC 2018; a cargo deMaría José Tomás. Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI, Raúl García. Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI.

11:20 - 11:40 Experiencia de empresas valencianas, a cargo de Rafael Oliver, Gerente de KUMORI SYSTEMS, Pablo Busó, Responsable en AIJU del proyecto NEOTEC de la empresa KIBI TOYS y Pablo Olcina de LUZ GLOBAL

11:40 - 12:00 Debate y preguntas

12:00- 14:00 Café - Networking + Market Place Seimed + Reuniones bilaterales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios