www.economiadehoy.es

Alphanumeric se alía con Inbenta para llevar la tecnología basada en IA a la atención al cliente

Alphanumeric se alía con Inbenta para llevar la tecnología basada en IA a la atención al cliente
Ampliar
jueves 11 de octubre de 2018, 07:13h
Gracias a esta colaboración, Alphanumeric Systems podrá llegar a un público mucho más amplio con un catálogo de soluciones estratégicas de gestión de procesos y recursos tecnológicos más sólido.
INBENTA, compañía española experta en Inteligencia Artificial aplicada a la atención al cliente, se alía con Alphanumeric Systems, compañía líder en servicios tecnológicos, para integrar su software de Inteligencia Artificial en las soluciones y servicios que ofrece la consultora.

Gracias a esta colaboración, Alphanumeric Systems podrá llegar a un público mucho más amplio con un catálogo de soluciones más sólido. En palabras de Charlie Guerini, Director de Operaciones Globales de Alphanumeric: “Después de una búsqueda exhaustiva, elegimos Inbenta, ya que han demostrado estar en línea con nuestro objetivo de proporcionar flexibilidad y adaptabilidad al cliente en cualquier entorno. Esperamos construir una relación sólida a nivel mundial”.

Desde su posición, Alphanumeric Systems brinda un extenso catálogo de soluciones estratégicas de gestión de procesos y recursos tecnológicos personalizados adaptados a las necesidades únicas de cada cliente, y diseñados para ayudar a las empresas a destacar en un mercado tan competitivo como el actual.

Inbenta, como especialista en chatbots, búsqueda para e-commerce, buscadores semánticos y ticketing, es considerada líder mundial en inteligencia artificial y en procesamiento del lenguaje natural para mejorar la relación de las empresas con sus clientes. La tecnología de Inbenta es utilizada por más de 250 empresas para mejorar notablemente el autoservicio, la experiencia del cliente, aumentar las conversiones y reducir los costes de soporte al ayudar a los clientes a encontrar exactamente lo que necesitan.

La colaboración entre ambas compañías responde a las nuevas necesidades de las empresas para mejorar la comunicación con sus clientes de la mano de la tecnología, así como a la importancia de sumarse a las últimas tendencias del sector para mantenerse siempre a la vanguardia,muy ligadas actualmente con la Inteligencia Artificial.

Así lo confirma Guerini: “Gracias a la excepcional tecnología de procesamiento de lenguaje natural de Inbenta, esta asociación hará posible una de las mejores soluciones combinadas para la gran empresa interesada en abrazar los últimos avances en Inteligencia Artificial”. En palabras de Jordi Torras, CEO de Inbenta: “La visión y los valores de Alphanumeric son una fuente de inspiración para muchas compañías de TI en la actualidad y es exactamente su cultura de excelencia hacia sus clientes lo que buscamos en nuestros socios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.