www.economiadehoy.es
Juan José Pérez Torrejón, Tastia Group.
Ampliar
Juan José Pérez Torrejón, Tastia Group.

Juan José Pérez Torrejón, nuevo director corporativo de Servicios Generales de Tastia Group

El grupo multimarca integrado por cinco marcas de restauración, alimentación y construcción

martes 16 de octubre de 2018, 17:33h
Su objetivo es contribuir a la toma de decisiones estratégicas para la consecución del plan de negocio.
El nuevo Tastia Group, hasta ahora conocido como Grupo Muerde la Pasta, ha nombrado a Juan José Pérez Torrejón nuevo director corporativo de Servicios Generales. El grupo refuerza con este nombramiento su estructura directiva, de cara a un fuerte plan de expansión.

Juan José Pérez Torrejón cuenta con 15 años de experiencia en el área financiera. Tras iniciar su carrera en la auditora KPMG, ocupó la dirección financiera de la extinta compañía Musgo continuando su desarrollo más adelante en la multinacional de perfumería Douglas.

Juan José Pérez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla La Mancha y cuenta con un Máster en Auditoria por el Instituto de Empresa. Pérez, apoyado por un potente equipo de profesionales, se encargará de definir y velar por la consecución del plan de negocio, articular los medios necesarios para ello y participar de la toma de decisiones estratégicas formando parte del Comité de Dirección del grupo del grupo.

Entre sus responsabilidades destacan la gestión económica-financiera del grupo, el desarrollo de los recursos humanosy la gestión de los sistemas de información, entre otras.

Tastia Group es, desde septiembre de 2018, el nuevo nombre del grupo Muerde la Pasta, una compañía de capital 100% español, y más de 10 años de experiencia en el mercado. El grupo cuenta con presencia a nivel nacional a través de sus tres divisiones de restauración, alimentación y construcción.

El área de restauración está formada por Muerde la Pasta, SavoiardiCakes&Coffee y Abbiocco. Cada una de ellas con un modelo de negocio diferencial y un público objetivo muy identificado. Benfood es la división de alimentación, desde la que se elaboran todos los platos para los restaurantes del grupo y su distribución a través de los canales de Retail y Horeca. Y Benworks está especializada en el diseño, ejecución y supervisión de proyectos de construcción de los locales del grupo y de otras empresas.

Con una rentabilidad media del 15% y una facturación anual de 75 millones de euros, el crecimiento experimentado en los últimos años, ha llevado a la empresa a reunificarse en TastiaGroup dando lugar a una empresa global, que actualmente cuenta con más de cinco millones de clientes y una plantilla superior a los 1.200 empleados.

En esta nueva fase, el principal objetivo es consolidar cada una de las áreas del negocio y continuar su expansión a través de unidades propias y franquiciadas, ofreciendo al mercado de la restauración un soporte integral en los diferentes planos de negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.