www.economiadehoy.es
Meliá Hotels International continua con su inversión en el Caribe con la transformación del Meliá Caribe Tropical
Ampliar

Meliá Hotels International continua con su inversión en el Caribe con la transformación del Meliá Caribe Tropical

miércoles 17 de octubre de 2018, 08:37h
El resort Meliá Caribe Tropical, ubicado el Playa Bávaro, se dividirá en dos resorts: uno para familias y otro adults-only.
Meliá Hotels International anuncia la transformación del Meliá Caribe Tropical, su resort en República Dominicana que se dividirá en dos hoteles: Meliá Punta Cana Beach, un resort adults-only, y Meliá Caribe Beach, un resort para todos. Ambos resorts abrirán sus puertas a finales de 2018.

Como explica Álvaro Tejeda, Vicepresidente para America de Meliá Hotels International, “ofreciendo dos resorts diferentes con servicios especializados, somos capaces de atender las necesidades de cada huésped y mejorar su experiencia”. Además, añade que, “nuestros huéspedes demandan cada vez más opciones adults-only, así como servicios especialmente pensados para familias, por lo que estamos encantados de poder ofrecer estancias echas a medida”.

Meliá Punta Cana Beach
Este resort solo para adultos ofrecerá 538 habitaciones y suites, incluyendo 136 suites The Level, el exclusivo servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts con el que los huéspedes disfrutarán de una atención más personalizada con acceso a zonas y servicios exclusivos como check-in prioritario, piscina exclusiva, o servicio de aperitivos y bebidas durante todo el día. Además, con The Level Concierge, los huéspedes podrán realizar reservas prioritarias en los restaurantes o el spa, entre otros.

El Meliá Punta Cana contará con una gran piscina, acceso a la playa y una amplia oferta gastronómica de la mano de cinco restaurantes. Mosaico, será el centro de la experiencia gastronómica del resort que combina la cocina mediterránea con decoración con elementos locales y art-deco. Por otro el restaurante Muoi ofrecerá una cocina asiática y de la mano de Casa Nostra, con un ambiente elegante, los huéspedes podrán disfrutar de las mejores especialidades italianas y al grill. El resort también contará con Rumba, un restaurante al aire libre con impresionantes vistas al mar y buffet internacional, así como con el bar Replay.

Meliá Caribe Beach Resort
Especialmente pensado para viajar en familia, el Meliá Caribe Beach Resort ofrecerá una amplia variedad de habitaciones diseñadas para adaptarse a las necesidades multi-generacionales. El resort contará con un total de 609 habitaciones, que incluyen 154 suites The Level y 123 Family Rooms junto al mar.

El Meliá Caribe Beach Resort, contará con un parque acuático interactivo y con videoconsolas y juegos de realidad virtual, para el entretenimiento de todos. Las familias disfrutarán también de una amplia variedad de ofertas gastronómicas de la mano de siete estupendos restaurantes. Riviera, el restaurante de concepto all-day dinning de cocina internacional combinada con sabores locales, que junto con el bar Barefoot será de acceso exclusivo para los huéspedes The Level. Por otro lado, Alma, ofrecerá lo tradicional de la cocina española combinada con las técnicas más innovadoras, y Merkado, con vistas a la playa, ofrecerá el mejor ambiente familiar. Junto al parque acuático del hotel, O Grille, será el restaurante de referencia en cuanto especialidades al grill, snacks, y picnics. Hokkaido, por su parte, ofrecerá a los huéspedes la mejor cocina japonesa.

En 2019 se le sumarán dos restaurantes más al Meliá Caribe Beach Resort. Por un lado, Tartufo con propuestas italianas y mediterráneas, y por el otro lado, Bazaar un buffet con foodtrucks y rincones de comida internacional.

Los huéspedes mayores de edad de ambos resorts, Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach, disfrutarán de un nuevo concepto en el que podrán disfrutar de los restaurantes de los 13 restaurantes que suman entre los dos, al igual que de los diferentes bares. Concretamente, el Meliá Caribe Beach contará con The Shaker (a partir de 2019), Sapphire, Elyxr y un pool bar; por su lado, el Meliá Punta Cana Beach con Jigger, Olives Lobby Bar, Replay y un pool bar.

Además de la apertura de estos dos nuevos resorts tras la transformación del actual Meliá Caribe Tropical, Meliá Hotels International abrirá en diciembre The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Con estos grandes proyectos, la Compañía continúa su inversión y compromiso en República Dominicana, con nuevas incorporaciones a su portfolio que traen consigo mejores y más personalizadas experiencias para los huéspedes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.