www.economiadehoy.es
Student.com y Studapart unen fuerzas para expandir su oferta de alojamiento para estudiantes en Francia y en todo el mundo
Ampliar

Student.com y Studapart unen fuerzas para expandir su oferta de alojamiento para estudiantes en Francia y en todo el mundo

lunes 22 de octubre de 2018, 11:56h
Las plataformas de alojamiento de estudiantes francesas compartirán su inventario de propiedades para ofrecer una mejor oferta de alojamiento a los estudiantes nacionales e internacionales.
Student.com, la plataforma de alojamiento estudiantil más grande del mundo con más de 1 millón de camas en 400 ciudades de todo el mundo, y Studapart, líder en alojamiento estudiantil en Francia con más de 100.000 habitaciones, se han asociado para ampliar su oferta actual.

A través de esta asociación, Student.com aumentará significativamente su oferta en Francia con una selección más amplia de propiedades para elegir en aún más ciudades. Paralelamente, Studapart ampliará su oferta para incluir miles de opciones nuevas para estudiantes que desean cursar sus estudios en el extranjero. Con su web en francés ofrece a los estudiantes y a sus socios universitarios, alojamiento estudiantil en diferentes partes del mundo gracias a las ubicaciones de Student.com, que van desde Madrid a Shanghai o Toronto.

Luke Nolan, fundador y CEO de Student.com, dijo: "Nuestra asociación estratégica con Studapart, una plataforma de alojamiento clave en Francia, nos permitirá responder a la creciente demanda de estudiantes internacionales que buscan alojamiento en este país. Ampliando nuestra oferta en Francia, esperamos poder ayudar a estudiantes de todo el mundo a encontrar su alojamiento adecuado, lo que debería alentar a más jóvenes extranjeros a elegir este país como destino para sus estudios”

Francia es un mercado clave para Student.com, que ha visto cómo se duplican sus reservas en este país en solo un año. Aunque la mayor parte de la demanda para estudiar en Francia proviene actualmente de China y Europa, Student.com espera ver aún más demanda en otros mercados, especialmente a medida que se enseñan más programas de estudios superiores en inglés, así como otros factores como el Fortalecimiento de la asociación estratégica de Francia con la India.

“Nuestra colaboración con Student.com nos permitirá combinar nuestras áreas de experiencia para alcanzar nuestro objetivo común: facilitar el viaje de los estudiantes cuando se trata de encontrar alojamiento con una solución gratuita, segura y fácil de usar. Ahora también podremos responder a la demanda de nuestros estudiantes que van a estudiar en el extranjero ", dice Alexandre Ducœur, cofundador y CEO de Studapart.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios