www.economiadehoy.es
WuXiNextCODE y Cloud Volumes de NetApp, detrás de las soluciones de medicina genómica
Ampliar

WuXiNextCODE y Cloud Volumes de NetApp, detrás de las soluciones de medicina genómica

jueves 25 de octubre de 2018, 11:06h
La plataforma de datos genómicos líder en el mundo, disponible en múltiples entornos de cloud, ahora puede procesar muchos más genomas de forma simultánea.
NetApp (NASDAQ: NTAP), el referente para el cloud híbrido que ayuda a sus clientes a transformar el mundo con los datos, ha anunciado una colaboración con WuXiNextCODE, la plataforma de datos genómicos y empresa de análisis líder a nivel mundial, que trabaja para mejorar la salud de las personas en todo el mundo. WuXiNextCODE utilizará Cloud Volumes de NetApp® para simplificar la puesta en marcha y optimizar la gestión de las aplicaciones condicionadas por los datos. WuXiNextCODE funciona en un entorno multicloud integrado donde almacena datos genómicos y además lleva a cabo un procesamiento secundario para crear aplicaciones clínicas para sus clientes. Cloud Volumes de NetApp está diseñado para procesar pedidos de gran magnitud, más datos de forma simultánea, y analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real.

WuXiNextCODE ofrece una plataforma única diseñada específicamente para organizar, extraer, compartir y aplicar datos genómicos que mejoran la salud de las personas. El conjunto de herramientas de esta empresa para la inteligencia artificial se ha creado de modoque sea capaz de analizar de forma eficiente grandes cantidades de datos clínicos y genómicos y ofrezca una perspectiva tanto clínica como de investigación.

«El sistema de almacenamiento escalable y la puesta en marcha sencilla son la base de nuestra plataforma, que aporta millones de genomas a la vez que ofrece un efecto de red y una base de conocimientos que continuamente atrae a más usuarios y datos», dijo Hakon Gudbjartsson, director de información de WuXiNextCODE.

En un futuro, NetApp y WuXiNextCODE continuarán colaborando con herramientas adicionales, funcionalidades y API para dar servicio a los crecientes volúmenes de datos de la comunidad de genómica global, presentando un modelo con el que las empresas de datos avanzadas podrán cambiar el mundo con los datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.