www.economiadehoy.es

Ya está disponible el primer DLC de Marvel's Spider-Man

Ya está disponible el primer DLC de Marvel's Spider-Man
Ampliar
sábado 27 de octubre de 2018, 07:00h
La ciudad que nunca duerme, que lleva por título "El atraco". Este primer capítulo está disponible en formato digital para descarga a través de PlayStation® Store.
PlayStation® anuncia el lanzamiento del primer capítulo de la serie de tres contenidos descargables Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, que lleva por título 'El atraco'. Este primer capítulo está disponible en formato digital para descarga a través de PlayStation® Store. Además, los usuarios que adquieran la Edición Digital Deluxe de Marvel's Spider-Man, tendrán acceso al juego completo y a los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme en cuanto sean lanzados.

La historia de Marvel’s Spider-Man: El atraco es el comienzo de una trama nueva e interconectada que se desarrolla a lo largo de los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. La investigación de un robo en un museo de arte hace que los caminos de Spider-Man y Mary Jane se crucen con el de una vieja conocida de Peter Parker: Felicia Hardy, alias ‘Black Cat’. Además de las nuevas misiones de historia, los usuarios descubrirán una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y, por supuesto, tres nuevos trajes. El primero de ellos, el traje de resiliencia, ha sido diseñado por el célebre dibujante de Marvel Gabriele Dell’Otto. Los fans de los cómics reconocerán al instante los otros dos: el traje Araña Escarlata II y el traje Spider-UK de ‘Un nuevo universo’.

En este enlace puedes ver el tráiler del capítulo 'El atraco' del DCL Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.