www.economiadehoy.es
Nadja Vietz.
Ampliar
Nadja Vietz.

Monereo Meyer Abogados incorpora a Nadja Vietz como socia y responsable de su oficina en Barcelona

martes 30 de octubre de 2018, 12:32h
El despacho traslada su sede en la ciudad condal a la Avinguda Diagonal.
Monereo Meyer Abogados, despacho especializado en el asesoramiento legal y fiscal a empresas extranjeras, particularmente de habla alemana, ha incorporado a Nadja Vietz como socia y responsable de su oficina en Barcelona. Nadja está especializada en las áreas de corporate y propiedad intelectual, además de contar con gran experiencia en inversiones internacionales. Tiene tres licenciaturas en derecho y está colegiada en Barcelona, Frankfurt/M. (Alemania) y Seattle (WA/EE.UU.).

Nadja inició su trayectoria profesional en Monereo Meyer Abogados antes de mudarse a EEUU. Proviene del despacho americano Harris Bricken, con sede en Seattle, WA, donde vivió y ejerció de abogada durante casi una década, periodo tras el que se trasladó a Barcelona con este mismo despacho. Ha sido secretaria de la Junta de la Sección del Derecho Internacional del Colegio de Abogados del estado de Washington y presidenta de los Jóvenes Directivos de Barcelona.

Sonia Gumpert, socia directora de Monereo Meyer Abogados, comenta: “Volver a contar con Nadja en nuestro equipo tras su exitosa trayectoria profesional en los Estados Unidos es una magnífica noticia para la firma, en lo profesional y en lo personal”.

Además de con este fichaje, Monereo Meyer Abogados consolida su presencia en Barcelona con el traslado a unas nuevas, modernas y espaciosas oficinas en la Avinguda Diagonal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.