www.economiadehoy.es
Ya es posible hacer un pedido a Just Eat por voz a través de Alexa
Ampliar

Ya es posible hacer un pedido a Just Eat por voz a través de Alexa

martes 06 de noviembre de 2018, 07:03h
El servicio de voz virtual de Amazon, que ya habla español, ha incorporado entre sus skills a Just Eat para permitir realizar pedidos mediante simples comandos de voz.
En una nueva apuesta por la innovación y la mejora de la experiencia de sus clientes, la compañía de comida a domicilio Just Eat ha desarrollado una skill que permite realizar pedidos a través de Alexa, el servicio de voz virtual de Amazon integrado en los dispositivos Amazon Echo. Mediante simples comandos de voz, los usuarios podrán repetir un pedido de comida a domicilio que hayan hecho anteriormente, hacer un seguimiento del estado de su pedido e incluso valorarlo. Con este anuncio, Just Eat es una de las primeras empresas en construir una skill para Alexa.

Cómo funciona

Los usuarios que quieran utilizar la skill de Just Eat solo tienen que entrar, a través de su smartphone, en la aplicación de Amazon Alexa, buscar en la sección "Skills" la de Just Eat y vincularla a la cuenta que tienen activa en la plataforma de comida a domicilio.

Solo utilizando unos sencillos comandos de voz como “Alexa, abre Just Eat” o “Alexa, pide a Just Eat que repita un pedido”, podrán pedir pedidos que hayan hecho con anterioridad a través de Just Eat. Dado que uno de los puntos fuertes y uno de los factores que más valoran los usuarios de la plataforma Just Eat es la amplia variedad de tipos de comida que ofrece, la skill desarrollada por la compañía permitirá repetir el último pedido realizado de cada tipo de cocina. Alexa preguntará al usuario por el tipo de cocina que desea pedir de entre los más de 60 que ofrece Just Eat, y le derivará a los últimos pedidos que haya hecho.

Los usuarios también podrán hacer un seguimiento del estado de su pedido, utilizando el con el comando “Alexa, ¿cómo va mi pedido?”, así como valorar su pedido.

La skill de Just Eat ya está disponible, y podrá empezar a utilizarse cuando los dispositivos Amazon Echo lleguen a los hogares españoles esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.