www.economiadehoy.es

El Triangle celebra su 20º Aniversario

El Triangle celebra su 20º Aniversario
Ampliar
miércoles 07 de noviembre de 2018, 11:14h
El centro comercial El Triangle situado en Plaça Catalunya de Barcelona, celebrará su 20º aniversario, con diversas actividades durante todo el mes de noviembre y un concierto con Sidonie, Gertrudis y artista invitado.
El centro comercial El Triangle, situado en un emplazamiento histórico - entre el carrer Pelai, les Rambles y Plaça Catalunya – está de Aniversario. El Triangle cumple 20 años al servicio de Barcelona, con más de 150 millones de visitantes, procedentes de más de 120 nacionalidades y para conmemorar una fecha tan importante, hemos preparado un gran número de actividades que harán las delicias de los ciudadanos de Barcelona y de los visitantes de nuestra ciudad.

Para celebrar una fecha tan señalada, durante el mes de noviembre El Triangle se viste de gala y se convertirá en el lugar de referencia donde se dan cita la luz, la magia, el mejor humor , teatro y música , donde también los visitantes podrán participar en nuestro Panel de Premios y conseguir regalos conmemorativos del 20 aniversario

Durante los Jueves, Viernes y Sábados del mes de noviembre - a partir de las 19 h -, podrás disfrutar del mejor Humor de la mano de Enric Company, Toni Cano y Xavier Dentell, del mejor teatro de improvisación con la compañía Impro Show, y de la mejor magia de la mano de Toni de las Heras Premio Nacional de Magia -, donde te presenta en exclusiva su espectáculo “MAGICUM“.

Como fin de fiesta, queremos invitarte a disfrutar de la mejor música, con un Gran Concierto Gratuito - próximo 30 de Noviembre a las 18:30 h - donde tres de los mejores grupos del panorama musical, nos harán canta, bailar y pasar una tarde inolvidable. El contagioso ritmo de Gertrudis, el descaro de Sidonie y un artista sorpresa nos acompañaran en esta gran fiesta, donde EL TRIANGLE cumple 20 años al servicio de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.