www.economiadehoy.es

¡Abrimos las puertas a la revolución modular de mueblecasa!

¡Abrimos las puertas a la revolución modular de mueblecasa!
Ampliar
sábado 10 de noviembre de 2018, 09:08h
Si el mundo está cambiando, si tú estás cambiando ¿No debería también cambiar tu casa?.

mueblecasa, la tienda online de muebles de diseño y fabricación 100% española, tras un profundo cambio en su identidad, branding y equipo de diseño de producto para adaptarse a los intensos cambios sociales y nuevas tendencias de diseño, ha desarrollado un revolucionario y novedoso sistema modular de muebles donde funcionalidad, diseño y precio se desarrollan en perfecto equilibrio.

Con esta propuesta integral, mueblecasa pretende cambiar la forma de amueblar una casa adaptándose a todas las tipologías de personas y de espacios gracias a las innovadoras soluciones que han desarrollado y que demandan los usuarios en la actualidad: durabilidad y sostenibilidad unidos a muebles que llegan montados en un tiempo récord con envíos y devoluciones completamente gratuitas.

Pocas veces unos números han dado como resultado tantas permutaciones y posibilidades: con 36 módulos, 2 fondos y 3 colores, mueblecasa abre un mundo de infinitas posibilidades. Son nómadas, son creativos, les gusta sentirse únicos y tienen una clara conciencia social y medioambiental. Podría ser la reafirmación del nuevo tipo de cliente al que desea dirigirse mueblecasa con su nuevo sistema y su primera colección de muebles modulares, que se suma a una línea de edición limitada para quienes buscan la distinción y singularidad. Todo un alarde de diseño y funcionalidad pensado para adaptarse a cada tipología de hogar y de estilo de vida.

Así es como mueblecasa vuelve a escuchar al cliente para crear dos colecciones nuevas impulsadas por los nuevos cambios de hábitos y tendencias en la forma de vida de sus clientes. Porque a todos nos gusta diferenciarnos y hemos asumido que nuestro hogar es un espacio fundamental de cómo nos sentimos y proyectamos; por eso las colecciones surgidas de este nuevo sistema modular son –y serán– dinámicas y versátiles; ya que , gracias a su gran calidad, pueden cambiar de lugar y de utilidad cuantas veces necesitemos o, simplemente, de cómo nos sintamos o encontremos en cada momento.

La nueva colección de mueblecasa está creada bajo un sistema modular único y propio. Una colección completamente personalizable, ya que las composiciones las crea el cliente a partir de los 36 módulos disponibles en su web, para adaptarse tanto a los diferentes gustos como al espacio que se desee amueblar. Los clientes podrán sacar su lado más creativo, puesto que podrán elegir múltiples terminaciones, como tiradores, colores, patas, etc... Es decir, mueblecasa da las diferentes posibilidades, ¡pero la personalidad la pone el cliente! Para quienes no disponen de tiempo o de los conocimientos básicos, mueblecasa hace el trabajo por ellos, ofreciéndoles en su web composiciones ya hechas para comprar y disfrutar al instante.

Hoy, pocas personas residen durante toda su vida en una misma casa o en un mismo país. Cambiamos y nos mudamos y, al hacerlo, necesitamos muebles duraderos. Las nuevas colecciones de mueblecasa lo son gracias a un diseño esencial, práctico y funcional realizado con materiales de calidad y perdurables. Que, gracias a su diseño contemporáneo y atemporal, permite resistir el paso del tiempo y de las tendencias.

Este nuevo cliente tiene una gran conciencia medioambiental, de ahí que otra de las grandes características que ha definido y define en su nueva andadura a mueblecasa sea su preocupación por nuestro entorno: todos sus muebles son fabricados con maderas que provienen de bosques gallegos y con certificados internacionales de sostenibilidad. Así es la personalidad de mueblecasa: sostenible, ecológica, ética, transparente y consciente de su impacto en el medioambiente.

El cliente podrá optar entre crear sus propios diseños con módulos individuales o visitar las composiciones ya creadas por el equipo de mueblecasa que se dividen en dos colecciones a día de hoy:

- Colección mueblecasa: donde los consumidores podrán encontrar todos los módulos montados siguiendo los parámetros de tendencias , así el cliente solo tiene que imaginar el espacio donde ponerlo. Los muebles están en dos acabados, madera de nogal y blanco (en cinco modelos).
- Colección Equilibrio: constará de muebles de edición limitada en un tono verde templado y sereno, que recuerda que la esencia de mueblecasa está en la naturaleza. Esta colección que saldrá a la luz a finales de mes, es el principio de las diferentes ediciones especiales que mueblecasa irá diseñando a lo largo del año, asesorado por un equipo de diseñadores y cazadores de tendencias.

La clave está en los detalles

Por eso mueblecasa los cuida hasta el último momento de su producción, sabiendo que nuestros clientes dan importancia y agradecen el trabajo bien hecho. En mueblecasa los tiradores y patas son de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente además de ser un diseño 100% español. La trasera de los módulos, así como los interiores, son todos del mismo color para proporcionar un diseño homogéneo y elegante a los muebles, todos los módulos llevan incorporado un accesorio para colgar en la pared que asegura su estabilidad, las puertas y los cajones tienen cierre amortiguado y silencioso y, además, entregan los módulos montados para facilitarte la tarea.

¿Qué hay de nuevo, viejo?

El diseño sumado a la larga experiencia es un plus en los muebles de mueblecasa, algo que han intentado que sea evidente a los ojos del cliente en sus nuevas colecciones, por eso todos los módulos y productos van con un marco biselado seña de la casa, diseño diferenciador de la marca. El marco es un espacio artístico y creativo; una ventana al mundo. Una representación en miniatura de un interior que armoniza los espacios.

Existe un cambio de conciencia global liderado por personas comprometidas tanto con ellos como con su entorno. A todas ellas se dirige la nueva mueblecasa, para reafirmar su compromiso con un revolucionario sistema que ha permitido crear nuevas colecciones de muebles que evolucionarán día a día con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.