www.economiadehoy.es

Las tablas de cortar salen de la cocina y se convierten en tendencia decorativa

Las tablas de cortar salen de la cocina y se convierten en tendencia decorativa
Ampliar
miércoles 13 de marzo de 2019, 07:01h
La diseñadora e interiorista Sandra Marcos lleva a su tienda el must de la temporada, en materiales nobles como el mármol y el ébano. id:42980
Lo que hasta ahora ha sido un utensilio de lo más básico y tradicional en todas las cocinas del mundo se ha convertido, a raíz del auge de las fotografías foodies en redes sociales, en todo un must decorativo. Y no solo para presentar ricos y suculentos platos, sino también como elemento atractivo para dar un toque de distinción a mesas y cocinas.

De la madera o el nylon, pasamos a materiales más nobles como el mármol o el ébano. Y es que una correcta disposición de varias de estas tablas de cortar, combinadas en tamaños, formas y colores, puede ayudar también a crear un ambiente y estilo de lo más nórdico o vintage.

Sandra Marcos conoce bien esta tendencia puesta de moda por foodies y comidistas, y por ello nos ofrece en su tienda distintas opciones, tanto si queremos usar las tablas de cortar para la función con la que fueron ideadas, como si queremos apostar por un tipo de decoración inspirado en las más populares imágenes food porn de Instagram. Las de mármol gris veteado, por ejemplo, darán un toque de sofisticación a tus platos.

También triunfan las tablas de mármol blanco y las de mármol combinadas con madera, que además de ser materiales más duraderos y menos sensibles al deterioro con el paso del tiempo, son más elegantes y sofisticadas.

Y aunque, sin duda, la madera sigue siendo el material por excelencia de estos utensilios, podrás sorprender a tus invitados con tablas de ébano tan sugerentes y étnicas como las que Sandra Marcos acaba de llevar a su tienda.

Las tablas de cortar salen de la cocina y se convierten en tendencia decorativa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.