www.economiadehoy.es
Jose Manuel Lazkano, Director Gerente de ODEI.
Ampliar
Jose Manuel Lazkano, Director Gerente de ODEI.

ODEI y ekon ayudarán a las empresas del norte a afrontar con garantías su Transformación Digital

viernes 16 de noviembre de 2018, 12:33h
La empresa del sector TIC, con oficina en Vitoria-Gasteiz y radio de actuación en el País Vasco, Navarra y La Rioja, y dirigida por Jose Manuel Lazkano se convierte en partner de ekon y comercializará sus soluciones de gestión empresarial entre sus clientes.
Fundada en 1987 y con más de 70 empleados, ODEI es una empresa dedicada a la prestación de Servicios de Consultoría y Realización de proyectos en Sistemas de Información y Tecnologías de la Información. Se trata de una empresa fuertemente consolidada en el norte de España, concretamente en el País Vasco, Navarra y La Rioja, y que cuenta con clientes de sectores tan diversos como la industria, la distribución, el transporte y logística, la gestión medioambiental, el patrimonio cultural, el sector salud; la educación y las administraciones públicas.

Con ekon, ODEI conseguirá unir a su experiencia profesional un ERP que dará respuesta rápida y eficiente a las necesidades tecnológicas, de productividad y de ahorro de sus clientes. Más en detalle, ekon es una solución de gestión creada con el fin de aportar excelencia operativa y diferenciación a las empresas, simplificando la adopción de tendencias contenidas en la Industria 4.0 y la transformación digital. Además ekon se caracteriza por su fácil integración, su gran agilidad y la total libertad en su despliegue (on-premise, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

Además, los clientes de ODEI disfrutarán de ekon 2018, la nueva versión del ERP que cuenta con cinco características. Está plenamente adaptada al RGPD. Facilita una mayor excelencia productiva gracias a la planificación de la producción y el mantenimiento de equipos. Cuenta con un sistema de análisis de información diseñado a medida de las necesidades reales de los clientes. Ofrece la posibilidad de integrar en su propio entorno información de redes profesionales. Y, por último, posibilita la automatización de muchas tareas de escaso valor añadido para las empresas

Con ekon, ODEI podrá continuar siendo un referente en proyectos y servicios de tecnologías de la información ampliando su oferta de soluciones para la Industria 4.0, posibilitando el acceso a un perfil de cliente de mayor tamaño, especialmente en el sector industrial y de la distribución. En este aspecto, cabe destacar que ser partner de ekon es un buen negocio, y como ejemplo apuntar que durante 2017, el 50% de las nuevas ventas que se hicieron en ekon fueron realizadas por el canal de partners.

Para ekon, el acuerdo con ODEI, reforzará su presencia en una región en la que se encuentra una importante masa crítica de empresas que buscan un copiloto adecuado para hacer frente a la transformación digital y convertirse en empresas 4.0. Además la empresa alavesa cumple ampliamente los requisitos que exige ekon para convertirse en su partner: un alto conocimiento TIC, profesionalidad en la venta y en los servicios, y capacidad comercial demostrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.