www.economiadehoy.es
Internet, algo más que una tabla para náufragos económicos
Ampliar

Internet, algo más que una tabla para náufragos económicos

lunes 19 de noviembre de 2018, 13:14h
Es el signo de los tiempos, el miedo se ha filtrado en nuestras venas de forma inconsciente y para siempre. Vivir con miedo al calentamiento global, a la deforestación, a las guerras, al futuro de nuestros hijos, a la violencia callejera, a la precariedad laboral, al paro… son demasiadas cosas a las que tememos y, por ello, tratamos de pasar por la vida de perfil, para que ninguna de estas terroríficas situaciones nos llegue a alcanzar. id:38592

Pero, de todas estas formas de terror, la que recientemente está escalando posiciones por la columna vertebral y ya no abandona su posición permanente dentro de nuestras mentes es la posibilidad de quedarnos sin dinero, de perder el puesto de trabajo, de seguir cayendo, irremediablemente, por el abismo de la precariedad que, en la actualidad, se abre a tan solo unos pasos por detrás de nosotros.

Así, caminamos mirando de reojo para comprobar, una y otra vez, que las distancias se acortan, que la nómina se hace cada día más pequeña y las facturas más grandes, que la caída se hace más profunda y hay menos asideros donde depositar nuestra confianza.

Hasta que un día decides parar y hacer frente a este terror que no nos deja dormir, ni aun respirar. Y es que al fin hemos descubierto que existen vías alternativas y legales, cómodas y factibles de conseguir dinero desde casa.

Hay un método auxiliar que nos sirve de complemento a la cada vez menguada nómina y no es otro que la posibilidad de ganar dinero por internet. Efectivamente, un abanico de posibilidades se abre ante nosotros con un sinfín de ideas para ganar dinero cómodamente, según nuestras necesidades y con arreglo al tiempo que solo nosotros queramos dedicarle.

Internet se presenta, gracias a un cada vez más amplio espectro de posibilidades de negocio, trabajos en red o posibilidades de crear empresas, como la gran tabla de naufrago para todos aquellos que necesitamos un plus cada mes para mantener una vida digna, económicamente hablando, y poder pagar sin excesivos sacrificios las facturas habituales.

Posibilidades que ofrece internet

Aunque el enlace referenciado ya ofrece unas primeras pautas para comenzar a ganar dinero gracias a la gran red global, debemos advertir que solo araña la superficie, y que, aunque resulta una guía de gran utilidad y primordial para iniciarse, una vez dentro de la maquinaria descubriremos la infinita amplitud de oportunidades que ofrece.

Así, podemos afirmar que en nuestra decisión y capacidades está el construir una web desde la que ofrecer un servicio online, un blog desde el que mantener informado a nuestros usuarios sobre un tema específico y monetizarlo, crear una tienda online desde la que vender nuestros productos o de terceros o hasta invertir en bolsa e incluso en la pujante capital alemana. Sí, aunque pueda sorprendernos, también podemos invertir en Alemania, concretamente en Berlín, hasta estos límites pueden llevarte los negocios en internet.

En este sentido, si quieres invertir en un lugar seguro, donde haya estabilidad política, donde se venga demostrando progresivamente durante años un aumento de la calidad de vida, de la confianza en la moneda y que ofrezca claramente una dinámica de avance consolidada en materia económica, este es sin duda Alemania.

Además, el estado ha puesto en marcha, para fomentar el interés de la inversión extranjera, numerosos programas para el fomento de la inversión, entre los que podemos destacar medios de información, sistemas de apoyos a inversores comerciales, subsidios, fondos de investigación, programas de formación y un largo etcétera del que puedes recibir la más extensa información en el último enlace referenciado.

Invertir de forma segura

Hemos señalado a Alemania como un lugar de inversión seguro, del tipo que queremos encontrar para eliminar el miedo que nos produce la inestabilidad económica en nuestro propio país.

Y es que la seguridad en el mundo de las inversiones de capital es el valor fundamental que todos venimos buscando cuando queremos un método alternativo para conseguir beneficios de nuestros ahorros, más allá del exiguo que nos ofrecen las tradicionales entidades bancarias.

Y, en este sentido, la información es lo primero, debemos encontrar un experto que nos indique claramente dónde puedo invertir mi dinero de forma segura, tener la completa seguridad cada noche antes de ir a dormir de que es muy difícil, prácticamente imposible, que pierda el dinero invertido.

Por ello, la pregunta dónde invertir dinero debe estar enmarcada en la seguridad de la conservación, aunque ganemos menos, y si, además, nos lo explican de la forma que lo hace Pau desde su blog Pau.ninja, lo entenderemos más fácilmente y conseguiremos realizar nuestra apuesta de forma mucho más segura.

Las respuestas y soluciones que ofrece Pau en su blog despejarán todo género de dudas, no solo en el campo de la inversión segura, sino también en otras formas de generar dinero a través de internet y proporcionará consejos acerca de dónde no debes perder ni un solo segundo de tu tiempo.

Otro de los sistemas de inversión que aseguran buenos y seguros ingresos se encuentran dentro del juego de la bolsa de valores. Aunque para invertir en el parqué, se requiere seguir un consejo fundamental y es no apostar dinero que no se tiene o que es necesario para la vida familiar o personal, es decir, que no está guardado para una urgencia o para una necesidad, sino que realmente no nos es útil, y queremos que nos ofrezca más beneficios que el que nos está dando en la cuenta bancaria, pero que podemos perder sin que nos cause una gran descalabro económico.

Esto es así porque por muy segura que consideremos la inversión, como puede ser la compra venta de divisas en el mercado forex, por ejemplo, siempre existe la posibilidad de perder.

Hablamos de este sistema de compra venta de monedas internacionales por ser muy seguro, sobre todo para principiantes, si se está un poco informado sobre la economía de los países.

Y es que el movimiento de dinero siempre va a depender del trader, es decir, del inversor, en este caso tú. Si decides trabajar en este mercado, que es el mercado descentralizado más grande del mundo, tú tomas las decisiones de cuándo se va realizar la compra y cuándo la venta de determinada moneda y quedarte con la diferencia que se haya producido entre la fecha de compra y la de venta, que serán los beneficios. No olvides, sin embargo, que todos estos intercambios se deben realizar con la intermediación de un bróker, que es quien tiene los permisos para actuar a modo de corredor, estableciendo contacto entre el comprador y el vendedor de la divisa y viceversa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.