www.economiadehoy.es

Ludoteque llega a JUVENALIA 2018 para introducir los juegos tradicionales a los nativos digitales

Ludoteque llega a JUVENALIA 2018 para introducir los juegos tradicionales a los nativos digitales
Ampliar
lunes 26 de noviembre de 2018, 10:21h
Ludoteque, empresa dedicada a los juegos clásicos, ocupará un espacio interactivo dentro del octavo Salón del Ocio infantil y Juvenil, JUVENALIA 2018, feria organizada por IFEMA, del 5 al 9 de diciembre próximo, en la Feria de Madrid.
Se trata de una empresa especializada en juegos tradicionales cuyo objetivo es recuperar aquellas actividades a las que jugaban nuestros padres y abuelos. También disponen de talleres para aprender el uso correcto en redes sociales o con videojuegos. Ofrece un apoyo a la comunicad educativa y a las familias a través de talleres que trabajan la educación en valores y desarrollen habilidades como la creatividad o las relaciones sociales.

En su segunda visita a JUVENALIA, realizarán un taller de papiroflexia, arte milenario chino que supone la destreza en muchos campos del ser humano. También habrá un taller de yo-yo para aprender a manejarlo o para hacer trucos para quien ya tenga destreza.

Ludoteque ofrece un apoyo a la comunicad educativa y a las familias a través de talleres que trabajan la educación en valores y desarrollen habilidades como la creatividad o las relaciones sociales.

Además, aportan soluciones a las dificultades de las familias en su intento de compatibilizar la vida laboral y la vida personal con la familiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.