www.economiadehoy.es
Site24x7 presenta su integración con Microsoft AzureMonitoring y Microsoft Teams Chatbot
Ampliar

Site24x7 presenta su integración con Microsoft AzureMonitoring y Microsoft Teams Chatbot

Monitoriza más de 100 productos Azure en tiempo casi real

jueves 29 de noviembre de 2018, 09:56h
Los dispositivos con asistencia de AI (inteligencia artificial) reducen el tiempo de resolución de interrupciones de la aplicación.
Site24x7, la solución de monitorización de rendimiento basada en la nube para DevOps y operaciones de TI de ManageEngine, una división de ZohoCoporation, anunció hoy la introducción de su monitorización de Microsoft Azure basado en AI así como su integración de chatbot con los equipos de Microsoft. La supervisión de Site24x7 Azure permite a los equipos de TI administrar más de 100 productos de Azure utilizando la API de AzureInsights casi en tiempo real, lo que hace que sea valioso para los equipos de TI al obtener alertas procesables, reducir el tiempo de resolución y obtener visibilidad clara y constante de sus nubes híbridas. Con la introducción de Site24x7 chatbot para los equipos de Microsoft, DevOps y los propietarios de las aplicaciones estos podrán obtener con facilidad el estado de salud de las aplicaciones críticas en su sala de chat familiar.

Muchas organizaciones están adoptando un entorno de nube híbrida, lo que crea la necesidad de monitorizar una mezcla creciente de infraestructuras de nubes locales y múltiples. Se espera que el mercado global de la nube híbrida, en general, crezca alrededor de 44.60 mil millones de dólares en 2018 a 97.64 mil millones de dólares para 2023, según la empresa de investigación B2B MarketsandMarkets.

Haciendo frente a este este desafío creciente esta Site24x7, que reúne las capacidades existentes para monitorizar la experiencia del usuario, la monitorización de la infraestructura y la administración del rendimiento de la aplicación en una solución unificada que puede brindar una monitorización completay precisa en un entorno híbrido, dando a DevOps&ITs una visión holística de su infraestructura de TI. Además, la integración de chatbot de los equipos de Microsoftayuda a mejorar la productividad en las organizaciones que se enfrentan a los desafíos de ambientes híbridos.

"Con el ritmo de la transformación digital, los equipos de DevOps están felices de abrazar la nube pública para nuevas tareas de trabajo, pero vienen con algunos desafíos inevitables como obtener visibilidad de extremo a extremo, degradación del rendimiento y administrar la experiencia del usuario respecto a aplicaciones críticas para el negocio ", dijo Srinivasa Raghavan, gerente de producto, Site24x7.com. “La monitorización y la automatización de TI impulsados ​​por la inteligencia artificialayuda a los equipos de TI a reducir el tiempo medio para reparar incidentes, mejorando así la productividad, ya resolverlos problemas que surgen en entornos privados, públicos e híbridos".

Bhrighu Sareen, Gerente General de los Equipos de Microsoft, dijo: “Los escenarios ChatOps creados en los Equipos de Microsoft permiten a los usuarios colaborar, compartir documentos críticos, aplicaciones y comunicarse en tiempo real. La capacidad de monitorización impulsada por AI de Site24x7 reúne a los desarrolladores, los equipos de aplicaciones y las operaciones de TI en una única ubicación segura y eficiente en los Equipos de Microsoft para una rápida identificación de problemas hasta suresolución”.

Site24x7 AzureMonitoring

La monitorización de Azure de Site24x7 aprovecha la inteligencia artificial y la automatización para ayudar a los equipos de TI con los siguientes asuntos:

  • Compatibilidad inmediata con más de 100 productos de Azure que cubren informática, almacenamiento, bases de datos, redes, análisis y seguridad.
  • Extensiones de Microsoft Azure Marketplace: Extensiones de Site24x7 en el mercado de Azure facilita a los equipos de TI obtener una visión conjunta y precisa de los procesos y servicios que se ejecutan en las máquinas virtuales de Windows y Linux; La extensión .NET de APM Insight ayuda en la gestión del rendimiento de las aplicaciones .NET además de Java, PHP y Node.js.
  • Detección impulsada por AI de picos inusuales en los KPI: todas las estadísticas de rendimiento en todoel conjunto de implementación se monitoriza las 24 horas.
  • Recuperación automática y tolerancia a fallos: las capacidades de automatización de TI permiten a los administradores automatizar y recuperar recursos críticos sin intervención humana.

Site24x7 Microsoft TeamsIntegration

La integración de chatbot de Site24x7 con los equipos brinda a DevOps y equipos de TI información contextual en una vista clara para tomar decisiones más rápidas. También aplica el procesamiento de lenguaje natural, donde los usuarios pueden interactuar y verificar el estado de salud de las aplicaciones críticas y recibir una respuesta realista, casi humana. Las notificaciones sobre incidentes también están disponibles en Equipos a través de Conectores y el panel personalizado de Site24x7 como una pestaña para visualizar datos y colaborar con los miembros del equipo dentro del portal de Equipos.

"Site24x7 siempre ha ofrecido un conjunto de vigilancia versátil y fiable para nuestras operaciones en línea. Las alertas accionables y la profundidad de los informes nos han permitido responder a las emergencias de inmediato“, dijo James Lovegrove, TI y Sistemas al original Ltd. “Tener nuestra mano de obra "operando en Office365, encontramos un gran valor al utilizar la integración de Site24x7 con los equipos de Microsoft. También ha permitido a nuestro equipo de TI mantenerse informado sobre las interrupciones del servicio, colaborar más rápido y reducir el tiempo promedio general para resolver incidencias".

Además de proporcionar una completa plataforma de administración de Azure, Site24x7 planea introducir el análisis de costes y la administración de varias plataformas en la nube en un futuro cercano. Esto tiene como objetivo ayudar a los equipos de TI a administrar mejor sus gastos en la nube y reducir los costes de administración de TI.

Precios y disponibilidad

La monitorización de Azure de Site24x7 y la integración con los equipos de Microsoft están disponibles de inmediato a partir de 9 dólares al mes. Regístrese para una prueba gratuita de 30 días en www.site24x7.com/azure/ . Además, siga # Site24x7AIOps para obtener actualizaciones en vivo sobre la experiencia del cliente plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.