www.economiadehoy.es

Grupo Printmakers cierra por 120.000 euros un nuevo acuerdo con Ajuntament de Barcelona

Grupo Printmakers cierra por 120.000 euros un nuevo acuerdo con Ajuntament de Barcelona
Ampliar
jueves 29 de noviembre de 2018, 12:04h
Realizará para Habitat Urbà las campañas de producción gráfica de los próximos meses.
El grupo de soluciones gráficas 360º Printmakers acaba de cerrar un nuevo acuerdo con el Ajuntament de Barcelona por 120.000 euros, que se suma a los anteriores llevados a cabo con el mismo organismo para los proyectos de Districte de Gràcia y Parcs i Jardins.

En este caso, la compañía desarrollará hasta el mes de mayo las campañas de producción gráfica para el área de Hàbitat Urbà, responsable de las gestiones relacionadas con la autosuficiencia energética, la vivienda, el espacio urbano, las infraestructuras, el medio ambiente y la ciudad inteligente. Los anteriores acuerdos de Printmakers consolidados este año han sido los correspondientes a la campaña de La Marató de TV3 y a Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).

Para la empresa, su apuesta por la innovación tecnológica, unida a su posicionamiento en el sector y adaptación a un mercado marcado por la crisis del modelo de impresión gráfica, ha hecho posible un continuo y sólido crecimiento, llegando a facturar 3,5 millones de euros en 2017. “Hemos tenido la capacidad de adaptarnos a la digitalización de la economía de estos últimos años y ello nos ha permitido crecer de manera exponencial”, afirma Fermín Estivill, Gerente de Printmakers.

Más inversión en tecnología y en renovación de flotas

Recientemente, el grupo de soluciones gráficas 360º ha realizado una inversión en nuevas tecnologías por valor de 60.000 euros para la incorporación de varios equipos de impresión y troquelado digital. Con esta inversión, la compañía ha destinado este año un total de 100.000 euros en innovación tecnológica y calcula destinar 200.000 euros más el año que viene, lo que le permitirá aumentar su capacidad de producción en un 30%.

A su vez, Printmakers acaba de renovar su flota logística a fin de ampliar su capacidad para cumplir con la normativa actual de emisiones contaminantes. La empresa cuenta con 5 vehículos que dan servicio a toda Cataluña y una plantilla de 25 trabajadores para sus 2 centros de producción ubicados en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.