www.economiadehoy.es

Narbona Capital mundial del Queso con Les Grands Buffets

Narbona Capital mundial del Queso con Les Grands Buffets
Ampliar
miércoles 05 de diciembre de 2018, 11:53h
El restaurante Les Grands Buffets ha presentado el buffet de queso más grande del Mundo con más de 110 quesos que convierte a Narbonne en la Capital Mundial del Queso.
Sr. Luis Privat, Director General de Les Grands Buffets (dcha).
Ampliar
Sr. Luis Privat, Director General de Les Grands Buffets (dcha).
El restaurante Les Grands Buffets situado en Nabonne (Francia) - ha presentado ante la prensa nacional e internacional su colección de 110 quesos —la mayor variedad del mundo en un restaurante— y que convierte a Narbona en la capital mundial del queso.

Se trata de una cuidada colección compuesta por más de 110 quesos, en una espectacular bandeja de 30 metros de exposición, y que ha sido cuidadosamente seleccionada por Louis Privat, director de Les GrandsBuffets; David Marrand, maestro quesero del restaurante y Xavier Thuret- Mejor Artesano Quesero de Francia - con el apoyo del equipo de L’Affineur du Chef. En Les GrandsBuffets podremos encontrar todos quesos clásicos de la región de L´Occitania, de Francia y Europa, como los mejores quesos Roquefort, Comté du Haut-Doubs, Cantal y Salers fabricados por artesanos apasionados en pequeñas explotaciones, Reblochon Fermier de Alta Saboya, Camembert, Brie, StMercelin, así como quesos de productores europeos como Feta, Ladotiri y Graviera de Grecia, Gouda al Comino de Holanda, Gorgonzola, Taleggio, Pecorino con pimienta y Roccolino Nero de Italia, Stilton de Inglaterra, Tête de moine de Suiza y los españoles Manchego y Cabrales, etc.

El Sr. Luis Privat – Director General de Les GrandsBuffets– ha destacado que “ Francia es el País de los Quesos ¿Cabria imaginar que la mejor selección fuera la de un restaurante de Shangay, Dubai o Las Vegas ?, en LES GRANDS BUFFETS estamos muy orgullosos de que el mayor Buffet de quesos del Mundo esté en Narbonne –a tan solo 1 h de España –tan cerca de nuestros amigos Españoles que nos visitan más de 35.000 personas cada año.

Este evento se suma a la celebración delquinto aniversario de la alta velocidad entre España y Francia y pretende ofrecer al público español una cuidada selección de quesos de alta gastronomía acompañados de más de 70 referencias de vino de los mejores productores de la Región, donde los productores regionales ocupan un lugar de excepción.

CIFRAS CLAVE LES GRANDS BUFFETS

  • 110 Quesos en una bandeja de 30 metros
  • 4 Maestros Queseros a la atención del público en Les GrandsBuffets
  • 23 Quesos Europeos
  • 11 Regiones francesas representadas
  • 000 cubiertos al año servidos– mas 35.000 clientes españoles anuales
  • 110 empleados

Les GrandsBuffets

Ubicado en la ciudad Francesa de Narbonne, a tan solo 1 h de España en tren de Alta Velocidad Renfe-SNCF está considerado como uno de los restaurantes buffet más reconocidos del mundo. Les GrandsBuffets se ha convertido como un lugar indispensable, capaz de atraer a los paladares más selectos dispuestos a degustar las recetas más antiguas de la cocina tradicional francesa y disfrutar de una autentica experiencia del sueño de Gargantúa dónde el comensal podrá degustar el Buffets de quesos más grandes del Mundo – con más de 110 variedades-, disfrutar de un espectacular “Plateau Royal”, - con sinfín de mariscos, como el Bogavante-, saborear una minuciosa selección de recetas de la cocina tradicional francesa y endulzarse con más de 100 postres elaborados por un Maestro Pastelero y todo ello regado con más de 70 prestigiosos vinos procedentes de la región.

Narbona Capital mundial del Queso con Les Grands Buffets
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.