www.economiadehoy.es

Acuerdo de colaboración entre Ibermutuamur y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca

José  Ácera Cruz (a la dcha. de la foto) y Ángel Castilla Corral estrechan sus manos tras la firma del convenio de colaboración.
Ampliar
José Ácera Cruz (a la dcha. de la foto) y Ángel Castilla Corral estrechan sus manos tras la firma del convenio de colaboración.
jueves 13 de diciembre de 2018, 08:02h
Con el fin de facilitar la divulgación de las novedades normativas en materia de Seguridad Social y promover la realización de prácticas académicas externas en la Mutua.
Ibermutuamur, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha firmado un convenio de colaboración el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca cuyo objetivo es el de facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, así como informar y divulgar la normativa vigente a través del establecimiento de canales estables de información.

Además, se prevé difundir y gestionar, mediante los correspondientes Convenios de Cooperación Educativa, el acuerdo suscrito por Ibermutuamur para el fomento de prácticas académicas externas con el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España. Ibermutuamur será la encargada de articular el desarrollo de tales prácticas.

Ibermutuamur pondrá a disposición del Colegio la documentación específica en materia de gestión de la Seguridad Social y le informará de todas las novedades normativas relativas a esta materia.

El convenio ha sido suscrito por Angel Castilla Corral, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca y José Acera Cruz, director provincial de Ibermutuamur Salamanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.