www.economiadehoy.es

JD Sports entra de lleno en los eSports patrocinando al equipo Arctic Gaming

JD Sports entra de lleno en los eSports patrocinando al equipo Arctic Gaming
Ampliar
viernes 21 de diciembre de 2018, 08:56h
JD Sports apoyará al club granadino en las competiciones de sus diferentes equipos y llevarán a cabo acciones conjuntas tanto en el entorno digital como en eventos.
La empresa británica líder en el sector urbanFashion, JD Sports, se adentra por primera vez en el territorio de eSports patrocinando al equipo Arctic Gaming. JD Sports apoyará al club granadino en las competiciones de sus diferentes equipos y llevarán a cabo acciones conjuntas tanto en el entorno digital como en eventos.

JD Sports, empresa británica líder en urbanfashion con 50 tiendas alrededor de toda España, se introduce por primera vez en el territorio de los eSports, tras alcanzar un acuerdo con el club de deportes electrónicos granadino Arctic Gaming. JD apoyará a los equipos de Arctic Gaming en las competiciones en las que participen y llevarán a cabo de manera conjunta acciones promocionales que se ejecutarán tanto en el entorno digital como en eventos de eSports.

JD proveerá las equipaciones de todos los equipos participantes en Arctic Gaming con los modelos exclusivos de las principales marcas del mercado, como Nike, Adidas, New Balance, Vans, Converse, Reebok o SikSilk, así como colecciones de las marcas propias de JD, Supply&Demand.

El apoyo de JD Sports ayudará a Arctic Gaming a seguir creciendo y a afianzar su posición como uno de los clubes más importantes en los eSports nacionales. El acuerdo de patrocinio entre ambas marcas entrará en funcionamiento de manera inmediata, con la participación de Arctic Gaming en la máxima competición nacional de ClashRoyale, la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional.

Por su parte, JD Sports amplía su cartera de patrocinios tras unirse a la competición UrbanRoosters, la mayor competición online de Hip Hop Freestyle en España, a mediados del presente año, cubriendo así dos de las actividades más seguidas por los jóvenes españoles en cuanto a música y ocio. En palabras de Gema de la Morena, Marketing Manager de JD Sports de España, Portugal e Italia “este acuerdo es una necesidad más que una apuesta arriesgada, ya que el éxito de los eSports está hace tiempo fuera de toda duda. Además, mucho de nuestro público objetivo está muy presente en ellos y venía demandando nuestra presencia. Si algo caracteriza a nuestros seguidores es la identificación con los valores de marca de JD y creemos que apostando por Arctic Gaming damos ese paso y ese apoyo necesario a los jóvenes talentos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.